lunes, 29 de mayo de 2017

Todo en juego en Anaitasuna

Magna Gurpea - Movistar Inter // Lunes, 29 de mayo de 2017 // 21:15 horas // Eurosport2 // Movistar Inter intentará cerrar la serie por la vía rápida y alcanzar una nueva final mientras que Xota buscará alargar la semifinal hasta el próximo viernes (Foto: Sandra Santiago).


Sin tiempo para el descanso, después de un domingo de resaca tras el primer punto de las semifinales de los playoffs por el título de Liga, regresa el mejor fútbol sala del mundo y lo hace con un duelo a vida o muerte en Anaitasuna entre Magna Gurpea y Movistar Inter.

Después de que los interistas se llevaran el primer punto de la serie el pasado viernes en Torrejón, en un partido que se decidió en la prórroga, los de Velasco tienen su primera oportunidad de meterse en la final liguera, que sería la cuarta consecutiva. El mayor fondo de armario -clave en el tiempo extra del anterior duelo- y el poco tiempo de recuperación entre choque y choque es una de las claves por las que Movistar Inter puede imponerse esta noche.

Pero todos saben de que el desgaste, las pocas rotaciones y el esfuerzo físico no es un lastre para Magna Gurpea, que lleva sobreponiéndose a la adversidad durante toda la temporada. Los de Arregui, que fueron capaces de levantar -momentáneamente- un 3-0 el pasado viernes, se aferran a un abarrotado Anaitasuna para seguir vivos en este curso y llevar la semifinal al tercer y último partido, el cual se disputaría el próximo viernes de nuevo en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario