miércoles, 24 de mayo de 2017

(VÍDEO) Cerezo: "El Atleti Femenino representa la esencia y el sentimiento de este club"

El presidente de la entidad rojiblanca y su capitana, Amanda Sampedro, tomaron la palabra en la recepción oficial al campeón de la Liga Iberdrola en la Comunidad de Madrid. (Foto: Europa Press).



Enrique Cerezo acompañó al equipo femenino del club rojiblanco a la recepción oficial en la Comunidad de Madrid, acto al que Cristina Cifuentes estuvo presente como anfitriona. El máximo dirigente de las colchoneras, en su discurso, hizo alusión al grupo de campeonas como "un grupo que ha peleado con orgullo, coraje y corazón, siendo un ejemplo de unión y trabajo en equipo, sin una derrota en toda la temporada".

El presidente del Atlético de Madrid, tras dedicar el éxito a toda su afición, aseguró que sus jugadoras, tras la consecución de la Liga Iberdrola, se habían convertido en "embajadoras de la Comunidad de Madrid por España y por Europa". Además, las atléticas defenderán en junio el título de la Copa de la Reina: "Presidenta, le puedo asegurar que este grupo seguirá trabajando duro para volver pronto a visitarte en esta sede. Nuestro próximo e inmediato objetivo es defender el título de campeonas la Copa de la Reina, cosa que intentaremos hacer con esfuerzo, sacrificio y humildad".

Amanda Sampedro: "Es un honor venir a entregar la Liga"

La capitana rojiblanca cogió el testigo de Enrique Cerezo en la sede de la Comunidad de Madrid, en un emotivo acto: "para el deporte femenino es muy importante tener este tipo de recepciones simplemente por el hecho de valorar el esfuerzo que todo ello conlleva. Para nosotras es un honor venir aquí a entregar la Liga Iberdrola. Ojalá que podamos venir muchas veces porque eso significará que el Atlético de Madrid está consiguiendo muchos éxitos. Por último, si me lo permite la presidenta de la Comunidad de Madrid, quiero decirle que le queda muchísimo mejor la camiseta del Atleti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario