viernes, 2 de junio de 2017

La batalla definitiva

ElPozo Murcia - FC Barcelona Lassa // Sábado, 3 de junio de 2017, 13:15 horas // Palacio de los Deportes, Murcia // Esport3 y Teledeporte // Último partido de la serie de semifinales. El que gane, a la UEFA Futsal Cup y a la final de Liga, en donde les espera desde hace días Movistar Inter. La emoción está asegurada en un partido sin vuelta atrás (Foto: Ernesto Aradilla).


Llega la hora de la verdad. Ni ElPozo ni el Barça pueden fallar en la cita más importante de la temporada. Para ambos. Da igual no ganado o perdido hasta este momento. El que gane estará en la final de Liga y, sobre todo, en Europa el próximo curso. Y eso es muy importante para ambas entidades.

Después de que los de Duda se llevaran el primer duelo de la serie al imponerse en casa por 3-2 y de que el Barça hiciera lo propio en el Palau (5-1), tanto charcuteros como culés se ven las caras en un Palacio de los Deportes que se prevé entregado para la ocasión. Una vez dispustado cuatro duelos cara a cara, con dos victorias para cada uno -una como local y otra como visitante-, hacer una predicción de lo que puede pasar resulta ser tan absurdo como innecesario. El espectáculo está asegurado, la emoción será máxima y la balanza caerá para el lado del que sepa manejar mejor la situación extrema en la que vivirán durante los, mínimo, cuarenta minutos de pelea.

La convocatoria murciana estará formada por Fede, Alberto García, Andresito, Bebe, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, Raúl Campos, Pito, Marinovic, Chemi, Piqueras y Matteus. Al igual que en el partido del Palau Blaugrana, Elías y Cardinal son baja por lesión.

Por parte del Barça no hay bajas en la actual plantilla, por lo que Paco Sedano, Juanjo, Aicardo, Tolrà, Rafa López, Dyego, Bateria, Adolfo, Roger, Joselito, Lozano, Dyego, Joao y Ferrao forman la expedición culé.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario