domingo, 4 de junio de 2017

La UDG Tenerife reescribe la historia

El conjunto de Toni Ayala consiguió ganar al Levante UD Femenino en el último partido de cuartos de final de la Copa de la Reina. Su rival, en semifinales, será el Atlético de Madrid.





La UD Granadilla Egatesa Tenerife logró la primera victoria de su historia en competición copera este domingo, 4 de junio de 2017, en el Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, en el duelo que cerró las eliminatorias de cuartos de final.

Pronto se pusieron de cara las cosas para las tinerfeñas, con el tanto de Cindy, histórico por lo que significó. Sin embargo, poco después, Maria José puso la igualada desde el punto de penalti, resultado con el que se llegó al descanso. Y cuando todo parecía decidido a una nueva prórroga, Mery anotó el gol del triunfo isleño. 

Con este 2-1, la UD Granadilla Egatesa Tenerife se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina, donde se medirá, el próximo viernes 16 de junio, al Atlético de Madrid, después que las de Villacampa superaran al Rayo Femenino en la prórroga, con un tanto de la capitana Amanda Sampedro.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario