martes, 6 de junio de 2017

Santi Valladares 2017/2018

Santi Valladares ha ampliado su contrato como entrenador del Santiago Futsal hasta 2018. El técnico gallego sumará su sexto año al cargo del primer equipo.




El Santiago Futsal ha comenzado sus renovaciones, como no podía ser de otro modo, por el cuerpo técnico. Santi Valladares amplía su contrato como entrenador un curso más y el 2017/2018 será ya el sexto dirigiendo al primer equipo, siendo el técnico con mayor número de temporadas al cargo del club compostelano.

Su filosofía y años en la entidad blanca, sumará el decimotercero en ella, lo convierten en la piedra angular de cada proyecto. Santi comenzó su carrera en el equipo juvenil, posteriormente se hizo cargo del filial y continuó forjando las bases como segundo de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios en el primer equipo.

Nadie mejor que él para afrontar un año histórico pues Santiago Futsal se convertirá, con su decimoquinta de forma consecutiva, en el club gallego con más temporadas en Primera División rompiendo el empate que mantenía con Prone Lugo (14). Los valores de sacrificio, trabajo y humildad quedan asegurados con el técnico de Padrón.


Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario