jueves, 1 de junio de 2017

¡Un reinado vitalicio!

El Lyon revalida el cetro europeo tras superar al PSG en una emocionante tanda de penaltis (7-6), a la que se llegó sin goles durante el tiempo reglamentario, donde merecieron mejor suerte las parasinas de Vero Boquete e Irene Paredes (Foto: Maya Mans).



El Olympique de Lyon levantó al cielo de Cardiff su cuarta Champions después de vencer a su rival en la tanda de penaltis, la cual sirvió para resolver la primera final francesa en la historia de la competición. Con esta derrota, el PSG se queda sin su primer trofeo europeo y sin jugar la próxima edición, ya que finalizaron la Liga en tercera posición.

El encuentro, durante el tiempo reglamentario, estuvo dominado por el buen hacer de las parasinas, conscientes que era su última oportunidad, ante un rival que les había ganado la Copa días antes. Y dispusieron de hasta tres ocasiones claras, pero la falta de puntería les condenó a los fatídicos lanzamientos desde los onze metros, en los que un error de su portera en el disparo, Kiedrzynek, puso en bandeja de plata al Lyon el tetracampeonato.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario