martes, 11 de julio de 2017

Arte gaditano para la defensa ché

La entidad valencianista acaba de oficializar la llegada de Marta Carro, central que ficha por el conjunto blanquinegro procedente del recién ascendido Madrid CFF.



El Valencia CFF ya tiene nuevo refuerzo para su zona defensiva. Se trata de Marta Carro, central de 26 años que consiguió, la pasada temporada, el ascenso a la Liga Iberdrola con el Madrid CFF, su club de procedencia

Formada en el Atlético de Madrid Féminas, con el que logró la Copa de la Reina de 2016, la jugadora gaditana cuenta, también, con experiencia en la Liga Italiana, al competir con el AGSM Verona en la primera mitad de esta misma temporada.

Internacional con España en las categorías inferiores, Marta destaca por ser una defensa expeditiva, potente en el juego aéreo e inteligente tácticamente, capaz de sumarse al ataque con acierto, tal y como lo demostró en el tramo final de la pasada campaña, al contrubuir al ascenso del Madrid CFF con certeras definiciones cara a portería.

En sus primeras declaraciones como nueva jugadora del Valencia CFF, ha manifestado, en las redes sociales, su satisfacción por unirse a la "família blanquinegra", para la que es "un placer defender estos colores y luchar por este escudo. Estoy muy contenta. Es un nuevo reto personal y deportivo y estoy con muchas ganas de empezar", sentenció Marta Carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario