lunes, 17 de julio de 2017

Diego Quintela, la guinda al proyecto del Palma

La entidad balear acaba de hacer oficial la llegada del jugador gallego, para las dos próximas temporadas, procedente del FC Barcelona Lassa. Tercer fichaje, junto a Lolo y Pazos, del nuevo equipo de Antonio Vadillo (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM).


El Palma Futsal corona su nuevo e ilusionante proyecto deportivo con Diego Quintela, pívot que firma con la entidad balear procedente del FC Barcelona Lassa. El de Arzúa se desvinculó del club culé la pasada semana, tras permanecer en él dos temporadas, la primera de ellas cedido al Santiago Futsal.

Su participación en el equipo fue de más a menos, inédito en la fase final de unos PlayOff por la LNFS que convirtieron a Movistar Inter en campeón. La rumorología, desde entonces, ya apuntaba a que el futuro de Quintela no estaría ligado a la familia azulgrana y en la mañana de hoy lunes, 17 de julio de 2017, se confirmó su fichaje por el Palma Futsal por dos temporadas.

Con la contratación del jugador coruñés, Antonio Vadillo pretende aspirar a dar un paso más en cuanto a nivel competitivo, puesto que el pívot es el tercer refuerzo balear tras Lolo y Pazos, tricampeones, éstos, la pasada campaña con el conjunto madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario