lunes, 17 de julio de 2017

EURO | España, camino de Holanda

El combinado nacional puso rumbo a Holanda en la mañana de hoy lunes, 17 de julio, para hospedarse en la localidad de Epe, antes de iniciar su camino en el torneo el próximo miércoles, contra Portugal (Foto: RFEF).


La selección española ya está rumbo a los Países Bajos. Las 23 convocadas por Jorge Vilda pusieron fin, de esta forma, a tres intensas semanas de preparación en la ciudad deportiva de Las Rozas, con el dulce recuerdo de la goleada contra Bélgica, en el último amistoso jugado en San Pedro del Pinatar (Murcia).

La delegación nacional se embarcó dirección Holanda en la mañana de hoy, lunes 17 de julio, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con destino Amsterdam, donde cogerán un autobús para descansar ya en Epe, localidad holandesa donde España debutará el próximo miércoles 19 contra Portugal, a partir de las 18:00 horas.

El Hotel Villa Heidebad será la sede de la selección para todo el Europeo, campeonato que se inició ayer con el triunfo de la anfitriona, Holanda, ante Noruega -toda una sorpresa- y la victoria de Dinamarca contra la debutante Bélgica, líderes ambos equipos del Grupo A al resolver sendos compromisos por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario