martes, 11 de julio de 2017

La Eurocopa, por Teledeporte (TVE)

El canal deportivo de RTVE emitirá 17 encuentros de la próximo torneo continental, incluída la fase de grupos y las fases finales, de este 16 de julio, domingo, hasta el 6 de agosto, con la narración de Paco Caro, Albert Font y Paco Grande y los comentarios de las exinternacionales Ana Rossell y Raquel Cabezón.



La Eurocopa de los Países Bajos 2017 se podrá ver por el canal de temática deportiva de RTVE, Teledeporte. Así lo ha comunicado la propia productora radio televisiva en la tarde de hoy, con un comunicado oficial en su página web.

RTVE emitirá, desde este domingo 16 de julio hasta la disputa de la gran final, el próximo 6 de agosto, un total de 17 encuentros, entre fase de grupos y fase de eliminatorias de un torneo que, por primera vez, contará con la participación de 16 selecciones, siendo Alemania la vigente campeona y la que más cetros continentales acumula.

La selección española debutará el día 19, miércoles, contra Portugal, encuadrada en el Grupo D junto a Inglaterra y Escocia, dos de los cinco combinados debutantes en la presente Eurocopa. Las de Jorge Vilda competirán en ella por tercera vez en su historia, con unas semifinales como mejor resultado, en 1997. En su otra cita, más reciente, cedió en cuartos de final, en 2013.

A su vez, en el canal principal (La 1), los aficionados al fútbol femenino podrán ver las mejores imágenes, así como también momentos y declaraciones en los Teledirarios. Por si esto fuera poco, la propia web contará con una página exclusiva dedicada a contenido de la Eurocopa, la cual ya está visible para todos aquellos internautas que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario