Los dos jugadores de Movistar Inter, concentrados con la selección española en el Mundial de Colombia, fueron los protagonistas en zona mixta tras su victoria frente a Kazajistán y obtener, por consiguiente, el billete para los cuartos de final.
Photo by Alex Caparros - FIFA/FIFA via Getty Images |
Mario Rivillos y Adrián Alonso 'Pola' fueron, junto a Venancio López, los encargados de valorar el triunfo de España ante Kazajistán, un combinado que compitió hasta el final a un alto nivel, tal y como asegura el jugador de Torrejón de Ardoz: "ha sido un partido intenso desde el primer minuto. Kazajistán nos ha exigido mucho, ya lo sabíamos, y los contratiempos han hecho que no podamos cerrar la eliminatoria pronto".
Su compañero en Movistar Inter, Pola, se refirió también a la defensa que realizó el combinado nacional en inferioridad, con la esperpéntica expulsión de Sergio Lozano: "todo se debe al trabajo que estamos haciendo desde hace tiempo, a la concentración y al sacrificio por dedicarle esta competición a Jose Ruiz".
Por último, el gallego también resaltó a dos jugadores que, en el día de ayer, sufrieron sendas lesiones y que están a la espera de evolución y de las pruebas para determinar el alcance de sus dolencias: "por desgracia ahora tenemos dos motivos más para ser campeones, Sergio Lozano y Jesús Aicardo. Ésto nos da fuerza. Lucharemos hasta el final por ellos y por toda la gente que nos sigue y nos apoya".
David Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario