Magna Gurpea 1-4 // Los de Velasco mantienen el liderato tras vencer en la siempre difícil cancha pamplonica en un duelo igualado e intenso que se decidió en la segunda mitad.
Foto: Movistar Inter |
En una jornada en la que se enfrentaban entre sí los seis primeros de la tabla, Movistar Inter dio un paso al frente para seguir liderando la clasificación al vencer a Magna Gurpea en Anaitasuna, hecho insólito en este curso.
El duelo no decepcionó y el ritmo fue trepidante desde el comienzo del mismo. Los de Arregui defendían con una alta presión e Inter intemtaba constantemente llegar a las inmediaciones de Asier. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y el gol, cuestión de tiempo, podía llegar para cualquiera de los dos conjuntos.
Entre grandes paradas, lanzamientos a los postes y continuos acercamientos llegó el tanto de Borja, a cuatro para el descanso, al aprovechar una contra después de una clara oportunidad de Araça.
Con 0-1 arrancó la segunda mitad en la que los de Velasco, con el resultado de cara, fueron mejores. Un gol de Mártil en propia puerta comenzó a definir el choque, que seguía teniendo como principal característica la alta intensidad en sus acciones.
Rafael, de falta directa, amplió la renta. Magna Gurpea se la jugó de cinco y Usín hizo el gol navarro pero Jesús Herrero, en el último minuto, terminó de cerrar el envite estableciendo el 1-4 definitivo.
David Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario