Los de Juan Francisco Gea consiguieron despedir el 2016 con su primer triunfo esta temporada. Pese al cambio de entrenador en los granotas, los valencianos volvieron a caer derrotados y acabarán el año en puestos de descenso, a cinco puntos de la salvación.
Sin prácticamente tiempo para alterar la dinámica negativa, esta vez no se cumplió la máxima de ' a entrenador nuevo victoria segura'. La novedad en el banquillo azulgrana, con la llegada de David Madrid, no sirvió de revulsivo para que el Levante UD FS se acercase a los puestos tranquilos ante un rival directo.
Y es que en los primeros cinco minutos, Bodegas Juan Gil Jumilla consiguió una distancia de dos goles, con un autogol de Emilio Buendía y una bonita diana de Everton. Pese a los intentos de los locales, todos fueron fallidos y el Pabellón de 'El Cabanyal' no presenció goles de los suyos hasta la segunda mitad.
Con las expulsiones de Lineker y Lucas, en los jumillanos, el Levante UD FS acortó distancias por medio de Tripodi, a ocho minutos para el final, un tanto que reincendió las esperanzas de los granotas de cara a la recta decisiva del duelo.
A la desesperada, con cierto descontrol y desacierto, las cosas no les salieron favorables a un conjunto, en la capital del Turia, que acabó sumando una nueva derrota para cerrar 2016 con solo 6 puntos, a cinco de Gran Canaria FS, quien marca la salvación. Por la otra parte, el primer triunfo del año servirá a Jumilla para calmar sus aguas y encarar el nuevo año con un espíritu renovado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario