sábado, 30 de abril de 2011

¿POR QUÉ?

Después de que Mourinho se sentara en la rueda de prensa y no parara de preguntarse el por qué siempre (según él) favorecen al Barça en todos los ámbitos, debería ser el momento de cambiar las tornas y preguntarle el porqué de muchas cosas al propio The Special One.

¿Por qué cuando el Madrid no jugaba bien a principio de temporada decías que el césped del Bernabéu era un patatal y ahora que está la hierba bien la dejas más larga que la de un prado asturiano y más seca que la de cualquier campo de césped artificial de una Ciudad Deportiva de cualquier barrio?  ¿Por qué?

¿Por qué te cargaste a Valdano? ¿Por qué dijo de ti "Mourinho es un técnico carcelario de las ideas (...) un carisma andante que no sabe qué representa"? ¿Pero por decir eso te lo cargaste? ¿Por qué?

¿Por qué te quejabas de que el Sporting salió con los reservas en el Camp Nou y perdió 1-0 si tú salistes con los titulares y te metieron cinco? Pero, Mou, ¿por qué?

No lo entiendo. No entiendo por qué te quejabas de que a Ronaldo le daban patadas y a Messi no y luego en tu campo el argentino coge la pelota y se regatea a todo lo que se mueve y mete el gol del año en Champions. Pero ¿por qué no le dan patadas tus jugadores? ¿Por qué tus jugadores lo dejaron pasar? ¿Será por la publicidad de su camiseta o será porque es el mejor jugador que hemos visto jamás?

¿Por qué sacas una lista de trece errores ante el Sevilla si no querías? ¿por qué no la sacastes cuando le anularon un gol legal a Negredo en el partido de Copa?

¿Por qué te quejas por jugar un lunes? ¿por qué quieres jugar los viernes? Si los lunes y los viernes no son días de fútbol que más te da. Porque el problema es saber el porqué te quejas de jugar a las diez de la noche si también te quejas de jugar a las seis de la tarde

¿Por qué pongas a tu hijo sentado delante de un banquillo rival tienes que restregarles una celebración de un gol en su cara? Y es que yo me pregunto que si estuviera en la otra parte del campo, ¿te hubieras recorrido el campo entero para dedicárselo? Y si lo llegas a hacer yo me hubiera preguntado ¿Por qué?

¿Por qué piensas que Guardiola está protegido por la prensa? ¿Será porque cuando tiene que dar una rueda de prensa asiste y habla y no manda a su segundo entrenador?

¿Por qué no paraste de pedir un 9 y cuando tienes tres llegan los partidos importantes y no sacas a ninguno? ¿Por qué no pedistes un central? (te hubiera venido mejor para tu fútbol ofensivo y de toque).

¿Por qué hundes a jugadores como Pedro León comparándolo con Zidane? Si no te aportada nada, ¿por qué no lo dejaste marchar en el mercado de invierno?

¿Por qué te quejas de que tienes un reglamento para tí solo si luego las reglas del juego las pretendes marcar tú?

¿Por qué decías cuando Pepe estaba lesionado que “Sin Pepe no se juega” si cuando Pepe está tampoco se juega? No lo entiendo. ¿Por qué?

¿Por qué dices que tus jugadores no están acostumbrados a jugar dos partidos entre semana cuando en realidad son jugadores de talla mundial?

¿Por qué dices que Guardiola es la única persona que se queja de los aciertos de los árbitros (cuando es mentira) si tú no parastes ni un solo momento de hablar de la expulsión de Albiol en el clásico del Bernabéu?

¿Por qué cuando expulsaron a Pepe y te metieron el 0-1 no sacastes a nadie e intentaste jugártela y si empatas genial y si te meten el 0-2 pues por lo menos se ha intentado? ¿Por qué no tuviste ningún argumento si el partido estaba 0-0 y tú eres un experto en meterte atrás y cortar de raíz un partido?



Pero Mou, no entiendo nada. ¿Por qué hablas del escándalo de Stamford Bridge si tú no estabas allí? ¿Por qué no recuerdas cuando al Barça de Rijkaard lo echó el Chelsea porque Carvalho agarró a Valdes en el cuarto gol? Si total, tú no estabas alli... Pero estando allí tú también viviste el escándalo de Stamford Bridge. ¿Por qué no recuerdas los tres penaltis que le hicieron a los blues tus jugadores del Inter?


Y es que José, ¿por qué hablas de escándalo en la expulsión de Motta en el Camp Nou y te saltas una falta a Messi en el segundo gol de tu equipo, un gol en fuera de juego y un penalti de Sneijder sobre Alves en el partido de ida? ¿Por qué no recuerdas que a Bojan se le anuló un gol legal en el último minuto que hubiera supuesto el pase a la final? No lo entiendo, ¿por qué?

Porque claro, a ti te daría vergüenza ganar una Champions como la que ganó el Barça hace dos años (me imagino que es realmente por el recital de fútbol que dio en la final, que esas cosas sabemos que no te gustan), pero en cambio, ¿por qué no te da vergüenza ganar dos Champions con todo lo dicho en los dos párrafos anteriores y porque el árbitro deje al Depor con diez porque Andrade y Deco eran amigos? ¿Por qué no te enfadaste cuando al Depor le birlaron varios penaltis?

Es que Mou, ¿por qué no intentas que tu equipos salgan a jugar al fútbol? ¿Por qué cuando pierdes siempre hay mil factores y ninguno tiene que ver contigo? ¿Por qué todavía no has dado una rueda de prensa para hablar de fútbol? ¿Sabremos algún día el porqué?

En definitiva, LA PELOTA NO SE MANCHA pero cuando está cerca tuya lo único que pasa es que se embarra.
DAVID RODRÍGUEZ 

10 comentarios:

  1. Anda que si lo leyera Mou... que recital ha dado en 10 meses...

    ResponderEliminar
  2. MOU se está cargando el solito el fútbol español... no creeis???

    ResponderEliminar
  3. Chapeau David
    -MAI, TODOS LOS BLAUGRANAS SOMOS LA MANO DE PIQUÉ-

    ResponderEliminar
  4. en mi país, El Salvador, se dice que QUE SABE EL BURRO DE AMOR SI NUNCA LO HAN BESADO. mauyoron siempre va a ser traductor

    Geovanny Alexander R.

    ResponderEliminar
  5. gran lista de verdades a la sarta de mentiras del prestidigitador Mou. Un abrazo, me ha gustado!

    @Carlos_oceans

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!!!!

    @valmaridav

    ResponderEliminar
  7. cuanta estupidez...mou dice la verdad y se le critica...es mejor premiar a falsos como guardiola q cuando pierden una final sale su personalidad real...direis muxo pero es el mejor entrenador del mundo y aho esta el palmares...y en varios eqipos...

    ResponderEliminar
  8. tengo una pregunta para MOU porque es tan chulo con los peridistas CATALANES, porque, porque,porque, porque.......

    DAVID RAMON DE HERAS

    ResponderEliminar
  9. No estoy muy a favor de este artículo,jeje, peo weno soy madridista, y os dejo un video que creo que tanto a los madridistas como a los barcelonistas os hará gracia,la verdad q mola!jaja, y va q ni al pelo con este título.

    http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

    ResponderEliminar
  10. Porque Mou? Tienes razón amigo, Mou porque? Porque será que nadie habla de tus escandalos y de tus CHAMPIONS GANADAS CON JUSTICIA? porque? sera por que Bwin hace apuestas? porque Florentino tiene cara de puto? o porque Cristiano Ronaldo usa clear men? no lo sé!

    ResponderEliminar