domingo, 7 de junio de 2015

COMPARATIVA TÍTULOS REAL MADRID vs FC BARCELONA

*Actualizado el 11/05/2021





COMPETICIÓN

RMA
FCB
34
26
COPA REY/ COPA PTE. REPÚBLICA/ COPA GENERALÍSIMO
19
31
SUPERCOPA DE ESPAÑA
11
13
COPA DE LA LIGA
1
2
1
3

TOTAL TÍTULOS NACIONALES
66
75

COPA DE EUROPA/CHAMPIONS
13
5
RECOPA
0
4
COPA DE LA UEFA/EUROPA LEAGUE
0
2
3
0
SUPERCOPA DE EUROPA
4
5
COPA INTERCONTINENTAL/ MUNDIAL DE CLUBES
7
3
COPA LATINA
2
2

TOTAL TÍTULOS INTERNACIONALES
28
22

TOTAL DE TÍTULOS
94
97





- Número de títulos por países en COMPETICIONES UEFA (Liga de Campeones, Europa League, Recopa y Supercopa de Europa)



- Palmarés Copa del Rey / Copa Presidente de la República / Copa del Generalísimo / Copa del Rey

- Palmarés Supercopa de España

- Palmarés Copa de la Liga

- Palmarés Copa Eva Duarte

- Palmarés Copa de Europa / Liga de Campeones

- Palmarés Recopa

- Palmarés Copa de Ferias

- Palmarés Copa de la UEFA / Europa League

- Palmarés Supercopa de Europa

- Palmarés Copa Intercontinental / Mundial de Clubes

- Palmarés Copa Latina



NOTA ACLARATORIA: Debido a la cantidad de insultos que se reparten por aquí entre unos y otros, queremos aclarar que en esta comparativa simplemente se busca informar de TODOS los títulos oficiales que tienen los dos mejores equipos de España. La idea no es comparar quién tiene más títulos importantes o quién tiene mayor número de trofeos, si no que LA IDEA es facilitar la información del número de títulos que tiene cada club en cada competición. 

Un saludo
David Rodríguez

72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja adicionar "copas de feria"...para hacer bulto es muy ingenuode tu parte....la realidad se debe medir con trofeos importantes y a TODO LO LARGO DE LA HISTORIA DEPORTIVA.....NO COMO QUIEREN LOS CUÑES...SOLO 5 Ó 6 AÑOS QUE TUVIERON BUENOS.......

      Eliminar
    2. Jajajaja adicionar "copas de feria"...para hacer bulto es muy ingenuode tu parte....la realidad se debe medir con trofeos importantes y a TODO LO LARGO DE LA HISTORIA DEPORTIVA.....NO COMO QUIEREN LOS CUÑES...SOLO 5 Ó 6 AÑOS QUE TUVIERON BUENOS.......

      Eliminar
    3. Si quitas el "bulto" de copa de ferias que son 3 el Barça sigue teniendo más títulos..XD y si nos ponemos al día este año caerán 3 más ya que el Madrid no aspira a la copa del rey, la liga esta a 9 puntos del barça y la champions depende de que equipo le toque llegar más o menos lejos..si que cuenta tooda la historia futbolistica pero desde que nacimos cualquiera de los que leemos este foro poco ha hecho el Real Madrid, y el Barça simplemente se supera.

      Eliminar
    4. Si quitas el "bulto" de copa de ferias que son 3 el Barça sigue teniendo más títulos..XD y si nos ponemos al día este año caerán 3 más ya que el Madrid no aspira a la copa del rey, la liga esta a 9 puntos del barça y la champions depende de que equipo le toque llegar más o menos lejos..si que cuenta tooda la historia futbolistica pero desde que nacimos cualquiera de los que leemos este foro poco ha hecho el Real Madrid, y el Barça simplemente se supera.

      Eliminar
    5. Que decías Carolina? Que este año caían 3 mas queee???
      Donde esta la MSN? La MSN donde estaa? (8)

      Eliminar
    6. Sin las copas de ferias el Barsa le saca 4 titulos al madrid en total....el madridismo pide respeto..ok..el barcelonismo tambien....ya se lo merece.
      Si el barsa tubo malos años el madrid los esta teniendo ahora.. Y no pasa nada. Es deporte..y ya es hora de dejarse de tonterias de quien es mejor...los dos son grandisimos clubes y punto coño!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Sin las copas de ferias el Barsa le saca 4 titulos al madrid en total....el madridismo pide respeto..ok..el barcelonismo tambien....ya se lo merece.
      Si el barsa tubo malos años el madrid los esta teniendo ahora.. Y no pasa nada. Es deporte..y ya es hora de dejarse de tonterias de quien es mejor...los dos son grandisimos clubes y punto coño!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Las Champions valen por el quíntuple de las otras internacionales.

      Eliminar
    9. Si yo tengo 13 sandías, 34 melones y 7 calabazas, y luego 40 nueces, y tú tienes 5 sandías, 26 melones y 3 calabazas, además de 63 nueces, tú tendrás más frutas, pero yo tengo más fruta.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES...EL BARSA VA ADELANTE...BUENA COMPARACION

    ResponderEliminar
  4. buena comparativa pero el barça tiene y segira ganando titulos que tiemblen los madridistas

    ResponderEliminar
  5. SI NOS ORIENTAMOS EN BASE AL VALOR DEL TITULO SABEMOS QUE ES SUPERIOR EL MADRID YA QUE NO OS VAS A COMPARAR 9 CHAMPIONS DEL REAL MADRID A 4 DEL BARSA NI DECIR QUE ES INFERIOR EL MADRID POR QUE NO TIENE NINGUNA RECOPA POR 4 RECOPAS QUE TIENE EL BARSA "RECOPAS" QUE ES ESO DON DE SE JUEGA PUFFFF SI ES QUIEN TIENE MAS TITULOS ESTA BIEN QUE GANE EL BARSA PERO SI ES PARA ORIENTARNOS QUIEN ES MEJOR EQUIPO ES ABSURDA LA COMPARACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir del pasado nadamas madridistas me gustaria saber cuantas champions as visto ganar tu...busca haber kien es el equipo ke a ganao mas en los ultimos 40 años...un saludo

      Eliminar
    2. Los títulos son del pasado. Los del Farsa vivís de los del futuro, desgraciadamente.

      Eliminar
    3. Aunque a los madridistas les duela el barca tiene más títulos que ellos se que os duele ser segundones en títulos pero es lo que hay ja ja ja.

      Eliminar
    4. El madrid no tiene 9 champions, tiene 3. Las otras son las antiguas copas de Europa. Campions tiene 3. eTiene 3 champions. El madrid tiene 3 Champions.

      Eliminar
    5. El madrid no tiene 9 champions
      El madrid tiene 10 champions jajajajaja

      Eliminar
    6. El madrid no tiene 9 champions
      El madrid tiene 10 champions jajajajaja

      Eliminar
    7. Vive el presente y no te estanques en el pasado, a día de hoy el mejor equipo del siglo XXI es el Barcelona, no se sabe que pasará en 80 años pero las estadísticas están ahí (Y sin Franco regalando títulos claro está)

      Eliminar
    8. YA ES SABIDO Y COMPROBADO QUE FUE EL BARÇA EL EQUIPO QUE MAS TITULOS GANÓ DURANTE LA DICTADURA....E INCLUSIVE LE REGALÓ EL ESTADIO QUE HOY TIENEN....POR ESO FRANCO ES SOCIO HONORARIO DEL BARÇA Y HASTA DOS MEDALLAS DE ORO LE DIERON....JAJAJAJAJAJA EL SIGLO XXI RECIÉN TIENE 15 AÑOS DE TRANSCURRIDO..........NO SEAS INGENUO !!!

      Eliminar
    9. YA ES SABIDO Y COMPROBADO QUE FUE EL BARÇA EL EQUIPO QUE MAS TITULOS GANÓ DURANTE LA DICTADURA....E INCLUSIVE LE REGALÓ EL ESTADIO QUE HOY TIENEN....POR ESO FRANCO ES SOCIO HONORARIO DEL BARÇA Y HASTA DOS MEDALLAS DE ORO LE DIERON....JAJAJAJAJAJA EL SIGLO XXI RECIÉN TIENE 15 AÑOS DE TRANSCURRIDO..........NO SEAS INGENUO !!!

      Eliminar
  6. En nigún momento digo que sea mejor uno que otro. Solamente aparecen los títulos de cada uno

    ResponderEliminar
  7. Aaayyy tenias que ser merengue ardido...q tristeza de aficion con tan gran equipo como lo es el Real.

    ResponderEliminar
  8. copa de ferias no es copa de la uefa....

    ResponderEliminar
  9. Acaso nunca has oído que el Real Madrid es el equipo mas ganador de la historia???? Es porque tiene mas títulos que todos!! Investiga Bien!! No es porque se Real Madrid pero es que es cierto te faltan 5 Trofeos Mancomunados del Madrid! y si vamos a agregar la "Recopa" entonces tambien tendriamos que agregar Los trofeos de "Campeón Regional" del los cuales el Madrid posee
    18 titulos en sus vitrinas! ha! y tambien 2 "pequeñas copas del mundo" que no son lo mismo que las "copas del mundo! asi que creo que los numeros son otros Real Madrid 101 Barcelona 80!! Lo siento pero es las verdad!! EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO ACTUALMENTE PERO SI HABLAMOS DE TITULOS EL MADRID PASA POR ENCIMA DE CUALQUIER EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo humilla ¿a que si merengon ?

      Eliminar
    2. F.C. Barcelona, 111 títulos oficiales: 26 Copas de España, 23 Campeonatos de Cataluña (se incluyen la Copa Macaya y la Copa Barcelona), 21 Ligas, 10 Supercopas de España, 6 Copas Cataluña, 4 Copas de Europa / Champions League, 4 Recopas de Europa, 4 Supercopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 2 Copas Eva María Duarte de Perón, 2 Copas Latinas, 2 Copas de la Liga, 2 Mundiales de Clubes, 1 Lliga Mediterránea y 1 Lliga Catalana.110 Palmarés que le convierte en el equipo con más títulos de España. Wikipedia dixit, investiga antes de rebuznar.

      Eliminar
    3. El Real Madrid C. F. acumula en sus más de 110 años de historia numerosos trofeos tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan por importancia, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo y 3 Copas Intercontinentales en el plano internacional, y 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 32 Ligas, 5 Trofeos Mancomunados, 17 Campeonatos Regionales, 2 Copas Eva Duarte y 1 Copa de la Liga en los campeonatos nacionales.31

      Considerado por la FIFA como el mejor club del siglo XX, es además el único club que posee la Copa de Europa en propiedad y uno de los cinco equipos con el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme la "insignia de campeón múltiple" de la competición, habiéndose enfrentado a 93 rivales distintos en las 42 ediciones disputadas en la considerada como la máxima competición europea a nivel de clubes.

      En su país posee 5 trofeos de la Liga en propiedad por haber ganado la competición 3 veces consecutivas o bien por 5 alternas, y 2 trofeos de Copa del Rey en propiedad por el mismo motivo, a excepción del segundo título, otorgado por cambiar de nombre la competición.

      En total ha conseguido 186 distinciones oficiales, 125 trofeos de campeón y 61 subcampeonatos
      http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

      Que piensan ahora?

      Eliminar
    4. como vas a comparar la recopa de europa que era la copa de europa que jugaban los campeones de copa de cada pais con trofeos mancomunados de madrid?la recopa era el 2º titulo mas importante de europa...en 3º y ultimo lugar estaba la uefa que esas 2 uefas si bien las cuentas no?anda informate

      Eliminar
  10. No tienes ni idea madridista ahi estan todos los titulos oficiales por los organismos.... Asi q no vayas de crecidito y 1 t informas!!

    ResponderEliminar
  11. liga, champions y copa del Rey...el resto de las competiciones son de menor importancia.
    FC Barcelona ( Ligas, Champions, Copas del Rey ) : 21 + 4 + 25 = 50
    Real Madrid CF ( Ligas, Champions, Copas del Rey ) : 31 + 9 + 18 = 58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis tienes razon ... xq no haces una estadistica? y en vez de mirar la historia de cuando cristo perdio la boina xq no miras 10 años atras? y haces la comparativa.. sera la idea mas cercana a lo q son cada club el dia de hoy. no puedes decir q un equipo es buenissimo porque hace 70 años ganó 200 ligas, si lleva una decada que no gana nada.. por ejemplo, digo yo desde mi humilde opinión,que de la misma manera que una empresa que hace 10 años podia ser multinacional y hoy estar en quiebra, la empresa es la misma pero en quiebra poco me importa los logros que haya tenido hace mil años.. nose, pero eso de mirar titulos asi contando solo un numero para decir quien es mejor o no..no lo veo muy real,ya que poco me importa que el real madrid tenga mas copas llenas de polvo cuando el barça no deja de ganar, de superarse y demostrar dia tras dia q simplemente es mejor. y por muy madridistas que seais... la CRUDA REALIDAD ES QUE EL F.C.BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO HOY (que es lo unico que cuenta)

      Eliminar
  12. Alguien que compara una Recopa con un titulo regional no tiene ni idea de lo que habla vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuest ojaja la recopa era la copa de europa que jugaban los campeones de copa de cada pais....era la 2º competicion mas importante..en 3º y ultimo lugar estaba la uefa..que ellos tienen 2 y si que las cuentan jajaja

      Eliminar
    2. 600m de presupuesto y ni liga ni copa ni nada en 4 añis

      Eliminar
  13. Naaa me pelan si son mas o menos...lo importante es q los del madrid siempre lo hemos sido y no nos pasamos de aficionados a un eqipo solo xq se puso de "moda" :D Hala Madrid..y bueno ademas las ligas y champions siempre vendran, el madrid esta hecho para ganar.! ;)

    ResponderEliminar
  14. pobre real madrid, el barcelona los esta pasando por encima y de alguna forma quieren responder sus hinchas, el barcelona es el mejor y messi los tiene de hijos...

    ResponderEliminar
  15. el madrid es el super equipo. digan lo que diga es el mejor sus titulos de champions lo dice todo. a sido y seguira siendo el mejor equipo de todo el mundo nadie tiene la cantidad de titulos como los de el real. sin embargo es sierto que en los ultimos dos o tres anos el barcelona a arrazado con todas las copas es solo una racha buena pero tiene que llegar a su fin. y que no les sorprenda que en un tiempito el real madrid empieza a arrazar con todos los titulos. la historia asi lo a demostrado. le deceamos lo mejor al real madrid.

    ResponderEliminar
  16. Lo reconozco, son mejores por poseer los titulos mas importantes. Si guardiola continua unos a|os mas puede acercarsele bastante. Lo de las primeras champions que conquisto fue como suerte puesto que para el entonces los equipos no eran tan competitivos para un madrid bien parado (no tienen culpa de eso). Lo que quiero decir es que hoy por hoy ningun equipo es capaz de ganar cuatro champions seguidas.

    ResponderEliminar
  17. jajaja estas comparaciones.. hay que hablar con Mou para que quede de 5 o 6 juegue la europe league y alcancemos al teatro... sacaron hasta una copa que no existe hace años como la copa eva duarte..

    nadie desconoce que el Barcelona es el mejor equipo de la decada.. pero historia? historia la del Real Madrid.. Entre otras cosas en los 90 la competencia ni era con el Barcelona.. era contra el Valencia.. Real Madrid vs Valencia antes REal Madrid vs Deportivo la Coruña o el mismo Atletico de Madrid.. ahora Real Madrid vs Barca .. siempre hemos estado ahi.

    ResponderEliminar
  18. ¿¿En los 90 la competencia contra el Valencia???? JAJAJAJAJA ¿Que tienes 10 añitos? El Barcelona en los 90 gano 6 Ligas, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, y 1 Recopa de Europa. ¿Gano más el Valencia?. Es más, ¿gano más el Madrid? Cuantas mamarrachadas hay que leer....

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. el mejor equipo del mundo es y sera siendo el REAL MADRID, no por la cantidad de titulos sino por la calidad de los que tienen

    ResponderEliminar
  21. las copas mas pesadas las ha ganado el madrid

    ResponderEliminar
  22. las copas de ferias no es lo mismo que la actual europa league ni la anterior copa de la uefa, ya que ese torneo solo lo podian jugar equipos de ciudades que tubieran ferias tradicionales, vamos que era una risa de torneo

    ResponderEliminar
  23. Da igual que el Barça tenga mas títulos, lo importante es valor que tengan y no el numero. Totalmente de acuerdo con el penúltimo comentario
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que tal y como estais quedando en liga y demas competiciones, solo os queda recordar q bueno era el madrid cuando franco xDDDDDDDDDD

      Eliminar
  24. se me olvidaba.. leer esta web aqui teneis los deberes hechos, una tabla de gatos por fichajes, de temporadas ganadas, de titulos.. las totales de la historia y tambien un estudio realizado de los ultimos 8 años y los ultimos 40 años, y quien diga que el madrid es el mejor club del mundo, sufro vergüenza agena xD
    http://www.webdelcule.com/08-09/comparativa-gastos.html

    ResponderEliminar
  25. Yo ni soy de "furgol" ni me interesa solo buscaba información por una conversación con un amigo, pero honestamente me parece una comparación muy poco lógica. La importancia de los títulos no se tiene en cuenta? Es como decir premios internacionales ganados por Jose Saramago: 1 (el nobel) premios internacionales ganados por Pepote Gomez: 4 El de la cámara de comercio Hispano Americana de Bógota en 4 ocasiones... Y de ahí deducir que Pepote Gómez es más importante que José Saramago. Odio el fútbol y una de las razones es este tipo de prácticas absurdas por parte de los fanáticos de uno u otro...

    ResponderEliminar
  26. El real madrid no tiene comparacion, es un equipo de historia y fundador, el mayor campeor de europa, el barcelona apenas suena desde los 90, y no se puede comparar una recopa con una champions, y menos con una euro league, cuando sabemos que son equipos 4 y 5 quienes juegan hay, sencillamente las veces que gano la euro league son las veces que no clasifico a la champions, y asi mismo otras copas... este puntaje es ridiculo

    ResponderEliminar
  27. Donde pone uefa/Europa league/copa de feria,estáis comparando copa de feria con uefas?tío k penica dais los cules,Eva Duarte?,jejeje,kien coño es esa? por lo menos no contáis las copas de Cataluña,trofeos Joan gamper y demás mierdas k habéis ganado,sois el gran ridi-culé del país,bayern 7 farsa 0 y llorando pa casita,no os compareis con un pasado,presente y futuro mejor equipo de fútbol de la historia,es absurdo.HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  28. A ver estos madridistas donde estan el dia de hoy 19/05/2013? a como podemos observar en la siguiente grafica si me lo permiten;

    "


    "

    QUES LO QUE VEMOS? un cuadro en blanco diran todos, SIP, PORQUE ES IGUAL A LA TEMPORADA DEL MADRID jajajajaj.... SE FUERON COMO SU UNIFORME, EN BLANCOOOOOO.... ESTE AÑO HICIERON EL TRIPLETE JAJAJA NI LIGA, NI CHAMPIONS, NI COPA. jajajaj... A llorar otro lado madridistas....

    ResponderEliminar
  29. UMMM ACTUALICEMONOS,,, EL MEJOR EQUIPO DE HOYY EN EL MUNDO SE LLAMA BAYER MUNICH, MAS CONOCIDO COMO EL 7-0 ,,,

    ResponderEliminar
  30. Como dice William Alexander, apuntadle al Madrid que son campeones de la copa "el Bayern os ha ganado 7 a 0".

    ResponderEliminar
  31. Buena comparativa, felicito al creador.

    Por otro lado me sorprende la agria reacción de los madridistas. En vez de mostrarse tan iracundos por una estadística deberían sentirse animados para vencer en cada partido u orgullosos por si su equipo juega bien.

    Sin lugar a dudas el Barcelona ha sido el mejor equipo de los últimos años (el que lo niega no entiende de fútbol). ¿Qué mayor motivación hay que luchar por superarlo?

    Y sí, el Madrid ha sido un equipo glorioso, pero el actual Real Madrid queda a años luz de lo que fue. Hay que seguir trabajando y no quedarse estancado en las viejas glorias.

    Por su parte, el Barcelona está demostrando que ya no está en el nivel del equipo que llevó a la gloria Pep Guardiola, también debe trabajar mucho para tratar de mantenerse en el nivel.

    Por mi parte, veo una gran competitividad entre ambos clubes y yo la vivo con gran deportividad y goce, sin ira y con placer de disfrutar del fútbol. El que no lo viera así no merecería ser seguidor de este deporte tan fantástico.

    ResponderEliminar
  32. EL MADRID GANO LA CHAMPIONS CUANDO JUGABAN CON CABEZA DE CHANCHO...EL BARCA LAS GANO CON EL FUTBOL DE ALTA COMPETENCIA.....

    ResponderEliminar
  33. El barsa es una puta mierda pinchada en un palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu un mierda q no sabes de fútbol y puta gente como tú me Ace antimadridista baboso

      Eliminar
  34. Alta competencia? jajajaja Como el 0-7 de la champions pasada jajajajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Un jugador, solo uno, le metio 4 goles al Madrid, en un partido. Al barca fueron diferentes personas. No se cual es peor, ya que sigo la Bundesliga, pero suena muy mal que un jugador le meta 4 en un juego, que a un equipo le metan 7 goles en dos juegos. Madrid 107 titulos oficiales, puede ser que el Barca tenga mas titulos, pero por valor de titulos, creo que el Madrid le gana en eso. Otra cosa es que ustedes, merengues y cules, piensan en algo que paso hace mucho. Si el madrid juega con el barca y el madrid gana, o viceversa, el mejor equipo es el que gane, al menos hasta que vuelvan a jugar.

    ResponderEliminar
  36. Anda que como se lo pasan discutiendo trivialidades. Vale, me apunto.
    Hoy por hoy el mejor club es el Bayern München, pero la historia está ahi por algo, es un registro de épocas en las que un equipo logró un triunfo, y de los campeonatos conquistados ¿olvidar el pasado? el pasado define lo que eres.
    No creo que sea justo equiparar un trofeo menor a un partido con una copa de Europa, pero eso ya depende del valor de cada uno y de lo que esté dispuesto a creer con tal de defender sus colores.
    Hoch Bayern Meister!

    ResponderEliminar
  37. 32ligas y 10 copas de Europa eso es lo importante lo demás para el segundón que como el quijote prefiero no acordarme je je

    ResponderEliminar
  38. FELICITO al creador de la comparativa, tiene toda la razón , aclara de manera simple que club tiene mas títulos, campeonatos, copas y competiciones ganadas a lo largo de la historia y ese es el Barcelona.
    Los que vienen por detrás que aprieten, cuando ellos iban por delante si le daban importancia a todos los títulos y ahora, no??? Que raro no. Enhorabuena Barcelona, seguir trabajando y jugando así.!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No cambiaba todas las copuchas esas por las 12 Champions. Hala Madriiid!!!

    ResponderEliminar
  40. Con el blog de inkabet tendremos más oportunidades de apostar en donde nos encontremos.

    ResponderEliminar