lunes, 31 de octubre de 2011

BURELA FS SE CENTRA EN LA COPA DEL REY

Tras el categórico resultado ante el Playas de Castellón (10-1) que catapulta a Dani Martín como máximo goleador de Segunda División, el Burela FS Pescados Rubén aparca la liga para enfrentarse mañana al Club Noia FS, de Segunda B, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El pabellón municipal de Noia (18.30 horas) acogerá un partido muy intenso ante dos conjuntos con una dinámica ascendente en sus respectivas ligas.  Los noieses, que clausuraron la campaña pasada en la segunda plaza, atraviesan su mejor momento de 2011-12. Después de estrenarse con firme triunfo ante el Azkar B (8-2) las cosas se torcieron para los de A Coruña hasta la quinta jornada; a punto de entrar en el noveno compromiso de Segunda B ahora navegan por la zona media-alta de la clasificación gracias a las tres últimas citas (Cidade de Narón 3-7, Albense FS 3-2 y P. Deyma 1-3).

Encaramado a la cuarta praza, a tan sólo un punto del podio, el Burela FS afronta la eliminatoria con ganas, pero también con sobrecarga en la agenda. “Llegamos en una buena dinámica, aunque las exigencias de la semana, con tres partidos, incluida la visita a la pista do líder de Segunda, nos obligan a rentabilizar los recursos” explicó Quique García, que destacó “lo atractivo de la cita tanto para jugadores como para la afición”. “Saltaremos a una pista que facilita la defensa, en la que el público puede apretar mucho, para luchar por colarnos en la próxima fase” dijo el técnico naranja.

Otros enfrentamientos. O Parrulo FS-Cidade de Narón, Dominicos-UPV Maristas Valencia, Centelles-Playas de Castellón, Bar Mi Casa-Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, Zalatambor Area 99-Hotels Plaza Andorra, Kirol Sport-Sala 5 Martorell, Ziérbana-Hospitalet Bellsport, Incosur Coineña-Melilla, Mutrayil Mercomotril-Ceuta, Uruguay Peruanos-Gáldar Gran Canaria, Alamín-Los Álamos El Pino, Extremadura-Manzanares, AP Brihuega-Fuconsa Jaén, Leganés-Oxipharma y Pilaristas-UMA Antequera.

El sorteo de la tercera eliminatoria, entre los clasificados y los representantes de Primera División, será el 8 de noviembre.

(Prensa Burela FS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario