miércoles, 26 de octubre de 2011

CARNICER - MARFIL, ENTRADA GRATUITA


El mejor Fútbol Sala del mundo estará al alcance de la mano, más que nunca, este sábado en el pabellón municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Y es que el encuentro que enfrentará a Carnicer Torrejón y Marfil Santa Coloma a partir de las 13:00 horas, ha sido decretado por parte del club torrejonero como “Día del aficionado”, por lo que todos los seguidores de este deporte que lo deseen podrán presenciar el choque de forma gratuita.

El duelo entre ambas escuadras se presenta muy interesante. Tanto Carnicer Torrejón como Marfil Santa Coloma afrontan la cita del sábado con importantes objetivos en juego. El excelente rendimiento de los torrejoneros a lo largo de la presente temporada, se ha visto refrendando en forma de puntos en las últimas jornadas, lo que les ha situado muy cerca de la zona de acceso a la Copa de España. Entretanto, los catalanes escaparon de los puestos de descenso tras su triunfo la pasada semana ante Reale Cartagena y ahora quieren dar continuidad a la línea ascendente en que se encuentran inmersos.

Al espectáculo que se vivirá sobre la nueva Pista Azul de la LNFS, teniendo en cuenta que se miden dos de los equipos más competitivos de la Primera División, se suma el hecho de que el partido será ofrecido en directo por MARCA TV, por lo que los aficionados que no puedan desplazarse hasta el Pabellón Jorge Garbajosa, lo podrán seguir a través de la televisión del deporte, además el encuentro también se verá en 80 países de los cinco continentes, gracias a los acuerdos suscritos en la presente temporada por la LNFS con Eurosport, Fox Sports y la cadena de Emiratos Árabes Sharjah TV.

Disfruta Gratis de la Mejor Liga del Mundo de Fútbol Sala
“Día del Aficionado”
Pabellón Municipal Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)
Sábado, 29 de octubre a las 13:00 horas.
Carnicer Torrejón vs Marfil Sta. Coloma
ENTRADA GRATUITA

El partido será retransmitido en directo por MARCA TV.

(Prensa Carnicer Torrejón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario