miércoles, 26 de octubre de 2011

CARNICER TORREJÓN PARTICIPA EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE LA ASTOR


En la mañana de hoy miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, los jugadores del primer equipo de Carnicer Torrejón, Alfonso Prieto, José Carlos, Jorge y Kita, han participado en un evento con los chavales de la asociación ASTOR, donde compartieron todos los valores asociados a nuestro deporte, tales como el compañerismo, la solidaridad, el espíritu de equipo, afán de superación..., además de difundir todos los mensajes positivos que el fútbol sala lleva consigo, animando a su práctica y adquiriendo de una forma lúdica los buenos hábitos deportivos que comprende.

ASTOR, es una Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual en Torrejón de Ardoz. La entidad, presta servicios de formación y atención social a personas con discapacidad intelectual que viven en Torrejón de Ardoz  y su comarca. La discapacidad intelectual hace referencia a las necesidades de apoyo que estas personas precisan para crecer, compartir y disfrutar en el entorno como el resto de ciudadanos. La misión de ASTOR es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual y de sus familias en el ámbito territorial de Torrejón de Ardoz y su comarca.

Todos los asistentes al evento, disfrutaron de la simpatía y la entrega de los cuatro jugadores torrejoneros, participando todos ellos en los diversos y divertidos ejercicios que realizaron junto a los chavales, al igual que en los diferentes partidos que éstos pudieron disputar junto a los jugadores de Carnicer Torrejón, sin duda uno de los momentos que más les emocionó, todo ello haciéndoles llegar de forma natural los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo, favoreciendo su integración y participación en el deporte, haciéndoles ver que todos somos iguales, chicos y chicas con discapacidad, sexo o raza.

Tras el evento, los miembros de las Asociación, quisieron agradecer a los jugadores su colaboración en las jornadas deportivas, otorgándoles un diploma por su participación. Asimismo, los jugadores correspondieron entregando a ASTOR una camiseta del club Carnicer Torrejón firmada por todos ellos, invitándoles al partido de liga que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 13:00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa y que les enfrentará a Marfil Sta. Coloma.



(Prensa Carnicer Torrejón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario