martes, 11 de octubre de 2011

CHEMA JIMÉNEZ, NUEVO ENTRENADOR DE INTER MOVISTAR

David Marín ha sido destituido como entrenador de Inter Movistar tras las dos duras derrotas sufridas por el equipo ante Puertollano FS y Carnicer Torrejón. Chema Jiménez, que hasta la fecha dirigía al Kelme-Navalagamella de 2ª B, ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento y mañana debutará con el conjunto complutense en el Pabellón Caja Madrid ante Azkar Lugo

A David Marín no le ha sevido ni ganar la Copa Intercontinental a comienzos de año ni ganar la Supercopa de España disputada en Torrejón de Ardoz a primeros de septiembre. Dos derrotas sufridas en apenas cinco jornadas que se llevan disputadas en este campeonato de la Primera División del fútbol sala nacional, ante Puertollano en el debut en casa y ante Carnicer en el derbi del pasado viernes, han precipitado la destitución del técnico, el cual llegó a Inter Movistar procedente de Talavera, equipo al que ascendió a División de Honor hace dos temporadas.

Tras estas cicno jornadas, Inter Movistar, un equipo hecho para ganar todo lo que dispute, se encuentra séptimo clasificado a seis puntos del FC Barcelona Alusport, que ha ganado sus cinco partidos, y a cuatro de ElPozo de Murcia, otro rival a tener en cuenta por la Máquina Verde.

El nuevo entrenador del equipo alcalaíno será Chema Jiménez, que procede del Kelme-Navalagamella, club perteneciente a la 2ªB de la LNFS. El técnico viene acompañado a esta aventura por Víctor Muñoz, nuevo preparador físico del conjunto interista y que sustituye a Enrique Ibáñez, el cual también abandona la disciplina de Inter Movistar. El segundo técnico seguirá siendo Daniel Ibañes.

El nuevo técnico ha dirigido en la mañana de este martes su primer entrenamiento y debutará oficialmente mañana ante Azkar Lugo en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares a las 12.00 horas. “Estamos viviendo un sueño, algo increíble. Es muy importante esta gran oportunidad que nos han dado, la acogemos con mucha responsabilidad e ilusión y sabiendo que estamos en el club más grande, con unos jugadores y una historia al alcance de muy pocos. Debemos trabajar rápido porque la competición y los objetivos nos esperan”, ha declarado Chema Jiménez en su presentación.

El nuevo técnico de Inter Movistar ha dirigido además del Kelme-Navalagamella, a Talavera en Segunda división, El Escorial, Illescas FS y fue segundo entrenador del Dina Moscú junto a Miguel Andrés, otro ex interista. Víctor Muñoz, por su parte, ha sido el preparador físico del Toledo FS y del Talavera FS y también ha tenido experiencia en fútbol, con el Toledo y la selección peruana en la pasada Copa América.

DAVID RODRÍGUEZ

3 comentarios:

  1. ESTO NO SE LO CREE NI DIOS, UN ENTRENADOR QUE LO GANA TODO VAN Y LO ECHAN,
    ESTA CLARO DETRAS ESTA LA MANO DEL ENANO OJO AL DATO

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he oido, a Jose Maria, no le caia bien y se lo a cargado, que lastima, se le va a ehar de menos.

    JJ,SANTOS

    ResponderEliminar
  3. Pero todabia vive, que mala leche tiene

    ResponderEliminar