viernes, 28 de octubre de 2011

UPV MARISTAS - HOSPITALET BELLSPORT. LA PREVIA


El UPV Maristas Valencia recibe el próximo sábado a las 18:30 horas, al Hospitalet Bellsport en el partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división. Los universitarios quieren olvidarse del tropiezo del pasado sábado consiguiendo los tres puntos en casa.



Tras la primera derrota de la temporada contra el Unión África Ceutí, el UPV Maristas Valencia vuelve a su cancha para intentar sacar los tres puntos contra el Hospitalet Bellsport. Los chicos de Ricardo Iñiguez quieren aprovechar su condición de local ante los catalanes para conseguir la victoria. Pese a la última derrota, la plantilla se encuentra cada vez más a gusto jugando sobre la pista. Ahora, el objetivo del equipo valenciano es conseguir que ese buen juego sea el camino para sumar de tres en tres en cada partido. El equipo sabe que la regularidad durante la temporada es clave para terminar en puestos de play-off.

Uno de los jugadores que está dando mayor rendimiento en las filas universitarias es Javier Sena. El joven valenciano se supera en cada partido y su asentamiento en la categoría de plata está siendo muy bueno. Sena piensa que la derrota en Ceuta no les va a pasar factura anímicamente y comenta al respecto: “nosotros sabíamos que siempre no íbamos a ganar, seguimos entrenando con muchas ganas para seguir haciendo las cosas bien. Tenemos un gran vestuario y confiamos en nuestro trabajo. Esta jornada jugamos en casa y vamos a salir a la pista a por todas, tenemos muchas ganas de seguir sumando puntos.”

En referencia al estado físico de la plantilla, Ricardo Iñiguez podrá contar con todos sus jugadores a excepción del portero Toni Climent que sigue con sus problemas en el menisco interno y estará fuera de las pistas un tiempo indeterminado. Por lo que respecta al rival, el Hospitalt Bellsport viene de ganar su primer partido por 4-2 contra el CD Burela Pescados Rubén. El equipo dirigido por Xavier Closas llega a Valencia con la idea de conseguir la victoria para salir de los puestos de descenso. Los catalanes no quieren permanecer una semana más en las tres últimas posiciones y lucharan por conseguir los tres puntos. Javier Sena sabe que no hay que confiarse contra los catalanes porque “aunque sean un recién ascendido, está demostrando que no va a dejar de pelear en cada partido. Ya tuvimos un amistoso con ellos y nos demostraron la calidad que tinen. No va a ser nada fácil y por eso tenemos que salir con mucha intensidad desde el principio”.

El partido se jugara a las 18:30 en el Pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia. La plantilla quiere brindarle una nueva victoria a su afición y permitirle seguir soñando con su equipo. La entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados que se quieran acercar a ver el partido.

(Prensa UPV Maristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario