jueves, 26 de enero de 2012

HOTELS PLAZA ANDORRA - UPV MARISTAS. LA PREVIA

El UPV Maristas Valencia visita el próximo sábado, a las 18:30 horas, la pista del Hotels Plaza Andorra en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga. Los universitarios visitan al tercer clasficado de la Segunda División con la obligación de empezar a sumar de tres en tres, si no quieren entrar en una dinámica de resultados que les descuelgue de la lucha por los playoff.

Las últimas tres derrotas consecutivas han dejado al UPV Maristas Valencia inmerso en los puestos de descenso, una situación que en nada agrada a la plantilla valenciana. La última derrota en casa contra ElPozo Ciudad de Murcia fue un duro golpe para la moral de los jugadores, no tanto por la derrota, sino por la forma de perder. Después de una excelente primera parte donde los universitarios se pusieron 4-0 en el marcador, los murcianos consiguieron remontar en la segunda mitad haciendo inútil el esfuerzo inicial de los locales.

Pese a este hecho, es justo este partido contra los andorranos la mejor oportunidad para que los jugadores de Ricardo Íñiguez muestren su mejor versión sobre la pista y consigan sacar una victoria en una pista complicada y difícil como es la del Principado.

Para el partido del próximo sábado, Ricardo Íñiguez no podrá contar con Juanjo que se lesiono en el último encuentro de liga y mantiene las dudas de Pedro y Sena, quienes deberán esperar hasta el último momento para saber si entran en la convocatoria. La buena noticia es la vuelta a las pistas de uno de los capitanes del equipo, Jordi Lledó.

Por lo que respecta al rival, el Hotels Plaza Andorra es tercero en la clasificación con 29 puntos. Los andorranos vienen de empatar 1-1 en casa del CD Burela Pescados Rubén y confirmarse en la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por Xavier De La Rosa esta firmando una excelente temporada, además cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Cabinho, Junior, Nacho Llamas o Carlinhos, que complicarán a buen seguro las aspiraciones de victoria por parte de los universitarios.

El partido supone una prueba para los jugadores valencianos, que esta temporada tienen una asignatura pendiente en los encuentros a domicilio. En lo que llevamos de temporada, los de Ricardo Íñiguez tan solo han ganado dos partidos y justamente, los tres puntos de Andorra pueden servir para romper esta mala racha que persigue a los valencianos que en caso de vencer volvería a entrar en el grupo de equipos que pelean entre la zona de play-off y los puestos de descenso.


PRENSA UPV MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario