miércoles, 8 de febrero de 2012

Guardiola cita a 23 jugadores para el choque de esta noche

El técnico del FC Barcelona ha llamado a seis jugadores del filial para que estén a disposición del equipo en caso de que Pedro, Iniesta y Busquets no entren en la convocatoria definitiva para el partido ante el Valencia de esta noche. Los tres serán duda hasta una hora antes del encuentro, pero han participado con normalidad en la sesión de entrenamiento de esta mañana, que se ha desarrollado en el Camp Nou.


Pep Guardiola ha dirigido una suave sesión de entrenamiento en el Camp Nou en la mañana de hoy miércoles con el objetivo de culminar los últimos detalles de cara al partido de esta noche ante el Valencia CF, en el que se decidirá quien acompañará al Athletic Club de Bilbao el próximo 23 o 25 de mayo en la final de la Copa de S.M. El Rey, así como para que los jugadores tuvieran una toma de contacto con el estado del césped en el que se desarrollará el juego.

En la cita de esta mañana se han ejercitado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Iniesta, Pedro y Busquets, que serán duda hasta una hora y media antes del comienzo del partido, momento en el que Guardiola dará a conocer la lista de convocados definitiva para este crucial choque ante el club valenciano. Alexis y Xavi, que también se encontraban renqueantes, también están citados y no peligra su participación en el encuentro copero de esta noche.

Además, también han sido citados para esta tarde los 6 jugadores del filial barcelonista que se han estado ejercitando en las últimas sesiones. Montoya, Bartra, Muniesa, Tello, Dos Santos y Sergi Roberto son los elegidos para suplir las posibles bajas que pueda haber en el plantel del FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario