martes, 28 de febrero de 2012

NACE BLAUGRANES PEL MÓN. ÚNETE

Nace Blaugranes Pel Món, una comunidad y también una red social exclusivamente centrada en los seguidores blaugranas, que busca unir a todo el barcelonismo de forma global. Peñas oficiales, Socios del Club y aficionados del FC Barcelona.




La Plataforma Mundial de Peñas Barcelonistas se adhiere a este impresionante proyecto ya que sus principios son convergentes. Los Administradores de la Plataforma hemos acordado unirnos a Blaugranes Pel Món y presentarlo a todos sus miembros.

Blaugranes Pel Món nace con la prioridad de unir a todos los colectivos barcelonistas y dotarles de un punto de encuentro único donde encontrar todas las herramientas y utilidades necesarias para que las peñas puedan hacerse fuertes, los socios se encuentren entre si y la afición pueda descubrir todo lo relativo al FC Barcelona y a sus secciones. 

La finalidad de la Plataforma Mundial de Peñas Barcelonistas es en sí esta misma pero contábamos con los pocos medios que cada peña podía aportar, sin embargo Blaugranes Pel Mon nos ofrece esos medios y más que poco a poco irán desarrollando. Televisión que irá a petición de las peñas a grabar a sus sedes sociales, Mapa Google con localización de Peñas, socios y aficionados para poderse intercambiar información, amistad, unificación de redes sociales en un solo punto, etc. en una web entretenida y a nuestro gusto que se va adaptando a las necesidades de sus verdaderos protagonistas, los seguidores del Barça.

También tienen preparados sorteos, regalos y muchas sorpresas. Pensada para que nadie se quede fuera puedes acceder a sus versiones en Catalán, Español o Inglés. Más integración y facilidad para expresarte y compartir con los demás.

Hace unos días el Diario Deportivo Sport se hizo eco de esta noticia, la entrada al fin de este macroproyecto volcado a la afición culé.

En menos de 5 minutos se crea una cuenta ya sea como Peña Barcelonista, Socio del FC Barcelona o aficionado. Los responsables de la Plataforma sabemos que nuestro trabajo nunca ha sido en balde y prueba de ello es la creación de Blaugranes Pel Mon, por ello os invitamos a registraros sabiendo que dentro de poco nos veremos todos allí para disfrutar de nuestro barcelonismo. 

ÚNETE A BLAUGRANES PEL MÓN



NOS VEMOS EN BLAUGRANES PEL MÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario