lunes, 5 de marzo de 2012

¿ERES EL MEJOR FAN DEL FÚTBOL SALA?


LNFS, Stampii y Mercedes-Benz buscarán al mejor fan en la Copa de España ‘Logroño 2012’

Javi Rodríguez, Miguelín, Matías, Sergio Lozano, Cidao, Aicardo… y tú. Mercedes-Benz, Stampii y la LNFS han puesto en marcha en concurso ‘Se busca al fan + fan’ que da a los participantes la oportunidad de tener su propio cromo en la colección digital de la LNFS y ganar un Ipad2


Los seguidores de este deporte deberán subir una fotografía en la que aparezcan animando a su equipo en el perfil de Facebook de Stampii dentro de la pestaña ‘fan + fan’. Por cada uno de los equipos que conforman la Primera División se seleccionará una foto entre aquellas que obtengan más votos y entrará a formar parte de la colección digital de cromos de la LNFS producida por Stampii.
           
Las mejores fotografías de los aficionados optarán, además, a ser el ganador absoluto del concurso ‘Se busca al fan + fan’, que se llevará un Ipad2. No obstante, todos los votantes y participantes tendrán premio, ya que Stampii repartirá 20.000 sobres de la colección de cromos digitales.

Además, aquellos aficionados que acudan a Logroño a presenciar la Copa de España, que se celebra del 8 al 11 de marzo, tendrán aún más fácil su participación, pues podrán hacerse su foto en el Palacio de los Deportes de La Rioja donde Mercedes-Benz estará presente para fotografiar a todos los seguidores que deseen participar en el concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario