jueves, 15 de marzo de 2012

KITA RECIBE EL ALTA MÉDICA


Kita recibe el alta médica y estará a disposición de su técnico para el partido ante Lobelle Santiago

Tras un mes fuera de las canchas, Óscar González Fernández, conocido deportivamente como Kita, ha recibido el alta médica, por lo que retornará a los terrenos de juego este próximo fin de semana en el partido de Liga que enfrentará en el Fontes do Sar a Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón. El capitán torrejonero ha dejado atrás un mal sueño y vuelve con más fuerza  que nunca para afrontar junto a sus compañeros la parte más importante del campeonato, donde todos juntos tratarán de devolver a su equipo a puestos de playoffs.

El jugador afirmó sentirse “como un niño con zapatos nuevos, sin duda ha sido la mejor noticia que he recibido y estoy muy contento, ya que desde fuera de las canchas sin poder ayudar al equipo se pasa fatal, pero vuelvo con muchas ganas e ilusión”. Kita sabe que ahora llega el momento de la verdad en la competición liguera, y al igual que el resto de sus compañeros, no renuncia a nada, “sabemos que el primer objetivo es la salvación, pero llegados a estas alturas de competición no renunciamos a nada  y buscaremos devolver al equipo nuevamente a puestos de playoffs”.

Cabe recordar que Carnicer Torrejón ocupa actualmente la novena posición del campeonato liguero con un total de 27 puntos, por lo que se encuentra a tan sólo uno de la octava plaza que da derecho a disputar los playoffs por el título liguero.

Prensa Carnicer Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario