lunes, 26 de marzo de 2012

A. LOBELLE DE SANTIAGO YA PIENSA EN RRR NAVARRA


Comienza los entrenamientos por la tarde para preparar el partido contra Ríos Renovables // Jugarán el sábado a las 13h en el Multiusos Fontes do Sar // Barrón, Palmas y Rubi continúan siendo bajas para el Lobelle

Esta tarde, la plantilla del Lobelle de Santiago vuelve a los entrenamientos para preparar el partido del sábado contra Ríos Renovables Ribera de Navarra, que se jugará el sábado 31 de Marzo a las 13h, retransmitido en directo por las cámaras de Marca TV. Aún no ha terminado el maratón de partidos de los santiagueses, que en el mes de Marzo han disputado ya 7 encuentros, a falta del de este fin de semana; y es que para la próxima semana, el Lobelle volverá a tener partido entre semana por la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el próximo martes día 3 de Abril.

Pero antes tendrán que disputar la vigésimo cuarta jornada de liga ante el equipo navarro de Ríos Renovables, un rival al que ya ganaron en el partido de la primera vuelta por 5-8 y rival de los santiagueses en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputaron a partido único y en el que los santiagueses ganaron 1-2.

El Lobelle llega a este partido en cuarta posición tras haber ganado en la última jornada a Azkar Lugo en el derbi gallego en el último segundo. Por su parte, Ríos Renovables ocupa actualmente la décimo segunda posición con 22 puntos, tres por encima del puesto de promoción, y tras haber conseguido una importante victoria en su particular derbi navarro por 5-2 ante Triman.

En el plano médico, Barrón, Palmas y Rubi continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, a la espera de cómo evolucionen para poder ir incorporándose paulatinamente al trabajo con el resto de sus compañeros.

Plan de trabajo de la semana

Lunes 26 de Marzo
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico

Martes 27 de Marzo
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Velocidad Desplazamiento + Porteros
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico

Miércoles 28 de Marzo
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico

Jueves 29 de Marzo
10h – Multiusos Fontes do Sar – Trabajo grupal
17h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico

Viernes 30 de Marzo
9,30h – Multiusos Fontes do Sar – Táctico
11,30h – Sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar – Rueda de prensa de Tomás de Dios

Sábado 31 de Marzo
13h – Multiusos Fontes do Sar – Partido A. Lobelle de Santiago FS vs. Ríos Renovables Ribera de Navarra

Domingo 1 de Abril
23h – Salida hacia Murcia

Prensa A. Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario