domingo, 18 de marzo de 2012

A. LOBELLE SANTIAGO vs ELPOZO MURCIA, EN DIRECTO POR TVG


El partido de ida entre Lobelle-ElPozo del martes 20 de Marzo será retransmitido con TVG2 a las 20,15h. La vuelta también la retransmitirá en directo por la TVG2 el martes 3 de Abril a las 19,15h desde Murcia


Una vez más, la Televisión de Galicia se vuelca con el fútbol sala gallego y la ocasión no merece menos, puesto que por primera vez, el Lobelle de Santiago accede a las semifinales de la Copa del Rey, un campeonato de reciente historia pero en el que los de Tomás de Dios tienen depositada mucha confianza.

Estas semifinales se jugarán a partido de ida y vuelta, entre el Lobelle de Santiago y ElPozo Murcia, dos rivales que ya se han encontrado las caras en otras ocasiones en torneos como la Copa de España o Play-off por el título. Por ello, la Televisión de Galicia, a través de su canal TVG2, retransmitirá en directo ambos partidos, para dar una total cobertura a todos los aficionados.

El partido de ida se jugará este martes día 20 de Marzo a las 20,15h. en el Multiusos Fontes do Sar y la vuelta será el martes día 3 de Abril a las 19,15h en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Prensa A. Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario