jueves, 22 de marzo de 2012

MERCADILLO DE CARNICER TORREJÓN

Este viernes, los aficionados de Carnicer Torrejón disfrutarán de un mercadillo con ropa y accesorios del club torrejonero a precios muy económicos.

Este próximo viernes todos los aficionados que se acerquen al pabellón municipal Jorge Garbajosa a presenciar el partido de liga entre Carnicer Torrejón y OID Talavera, tendrán a su disposición un mercadillo  organizado por el club torrejonero con ropa y accesorios de anteriores temporadas a precios muy económicos. Polos de paseo, sudaderas, camiseta y pantalón de juego, chubasqueros, ropa de entrenamiento, chándal, bolsas de viajes y un sinfín de material oficial de Carnicer Torrejón que podrán adquirir a un precio más que atractivo.

Asimismo cabe recordar que Carnicer Torrejón inauguró hace varias semanas una tienda oficial con distinto merchandising del equipo torrejonero. La iniciativa durante los últimos partidos de liga ha resultado todo un éxito, ya que los aficionados han tenido a su disposición diversos artículos entre los que se encontraban entre otros la ropa oficial LUANVI, además de bufandas, pins, y banderines, por lo que todos los aficionados que lo deseen, también podrán adquirir todo el material de la presente temporada a un gran precio, para convertirse así en el verdadero jugador “número 6”.

Sin duda un aliciente más para no perderse el trascendental encuentro liguero del próximo viernes a las 20:45 horas y que enfrentará en un duelo directo por la octava plaza a Carnicer Torrejón y OID Talavera.

PRENSA CARNICER TORREJÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario