miércoles, 18 de abril de 2012

CHELSEA - FC BARCELONA. SERIAL VAVEL

 
Toda la historia de este duelo que se está convirtiendo en tradición en Liga de Campeones en VAVEL.com

Chelsea - FC Barcelona 2000: Una remontada para el recuerdo

La Liga de Campeones se ha acostumbrado a ver en los últimos años un duelo que se está conviertiendo en un clásico de la competición. Chelsea y FC Barcelona se han visto las caras en los últimos años hasta en 10 ocasiones. El gol de Iniesta es el más recordado por todos los aficionados, pero han habido muchos más. El primer choque entre blues y blaugranas deparó una de las noches más mágicas del barcelonismo en su estadio. Eran los cuartos de final de la Champions League 1999/2000 y el Barça obtuvo la clasificación en una remonatada histórica. Aquel duelo fue el comienzo de una larga enemistad.

LEER REPORTAJE COMPLETO EN VAVEL

Chelsea - FC Barcelona 2006:Venganza consumada

El Barcelona derrotaba al Chelsea con el resultado global de 3-2. El 1-2 cosechado por el conjunto azulgrana en la ida, clave para pasar la eliminatoria.

  LEER REPORTAJE COMPLETO EN VAVEL

Chelsea - FC Barcelona 2009:Iniesta se hizo leyenda con un gol que valía más que una final

Seis de mayo de 2009, el Barcelona acababa de acceder a la final de la Liga de Campeones tras dejar atrás al Chelsea de Hiddink con un empate a uno en Stamford Bridge. Andrés Iniesta ejerció de leyenda viva del barcelonismo al marcar el gol de la clasificación en el minuto 93 en el que era el primer tiro a puerta de su equipo en todo el partido. Tras el 0-0 de la ida en el Camp Nou, el Barça llegaba a Londres en busca de un gol que se resistió hasta el último suspiro con un Chelsea muy fuerte en defensa y que acabó desquiciado con el colegiado.

  LEER REPORTAJE COMPLETO EN VAVEL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario