jueves, 3 de mayo de 2012

CARLOS RETAMAR VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Queda muy lejano finales de mayo de 2011 cuando Benicarló jugaba contra Caja Segovia un partido de Play Off cuando Carlos Retamar se lesionaba el cruzado anterior y del menisco interno de su pierna izquierda y se operaba el 21 de junio de 2011.


Una larga y costosa lesión que poco a poco llega a su fin y el jugador ve la luz al final del túnel, como indica el propio jugador: “Llevo diez meses sin jugar y estoy muy contento por volver a tocar el balón”

En estas primeras sesiones de entrenamiento el madrileño afirma: “Me estoy encontrando mejor de lo que pensaba, porque llevaba mucho tiempo trabajando fuera de la pista y estoy bastante cómodo, aunque físicamente estoy un punto o dos por debajo que mis compañeros”.

El mismo jugador es cauto y no se establece ninguna fecha para su regreso, aunque por ganas de ayudar a Umacón Zaragoza no será e indica: “No me fijo ninguna fecha para la vuelta, porque estamos probando la rodilla para saber cómo reacciona y si se puede ayudar, perfecto; pero la idea es llegar bien para Agosto”.

-Prensa Umacón Zaragoza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario