lunes, 7 de mayo de 2012

EL INCIERTO FUTURO DE BOJAN


La Roma negocia con el Barça para quedarse a Bojan

Ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma. El acuerdo entre las partes parece estar cerca.


Una temporada en la Roma le ha bastado a Bojan Krkic para ganarse la confianza del club, que ha decidido negociar con el FC Barcelona para quedarse en propiedad con el jugador español.

Bojan abandonó el Camp Nou la temporada pasada para jugar en el equipo italiano en calidad de cedido por dos temporadas, aunque en el contrato ambos clubes se obligaban a negociar las condiciones del segundo año.

Ese momento ha llegado, pero la Roma es más ambiciosa y luchará por quedarse en propiedad con Bojan. De hecho, los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas, y ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma.

El acuerdo entre las partes parece cercano, y el siguiente paso será comunicárselo al FC Barcelona para intentar cerrar el traspaso definitivo, que, si todo marcha según lo previsto, podría cerrarse en las próximas semanas.

Tras su primera temporada en Italia, son varios los equipos que están interesados en hacerse con el delantero español, pero el deseo de Bojan es permanecer en el equipo romano a las órdenes de Luis Enrique, que cuenta con él para la próxima campaña pese a no ser uno de los habituales del técnico asturiano. De hecho, Bojan es el decimocuarto jugador de la Roma con más minutos disputados esta temporada.

-Moisés Llorens, AS, 07/05/2012-

La Roma quiere devolver a Bojan al Barça

La dirección deportiva del conjunto italiano desea adelantar un año el regreso del delantero al club blaugrana

 

A punto de concluir la temporada en Italia, la Roma ya planifica la próxima temporada: aunque ni siquiera el entrenador, Luis Enrique, ha confirmado su continuidad, la dirección deportiva del club italiano ya prepara la configuración de la próxima plantilla, en la que Bojan Krkic puede tener complicado continuar en el equipo.

La Roma, de hecho, intentará adelantar una temporada la aplicación de la opción de recompra que el Barça deberá ejecutar, por contrato, en el verano de 2013, según se pactó cuando el delantero catalán abandonó el club blaugrana al final de la pasada campaña.

Franco Baldini y Walter Sabatini, director general y director deportivo de la Roma, respectivamente, intentarán convencer al Barça de que lo mejor para las tres partes es adelantar el regreso de Bojan, cuyo protagonismo deportivo a las órdenes de Luis Enrique ha sido menor del esperado. Bojan solo ha sido titular en doce partidos de Liga y ha marcado seis goles en todo el campeonato.

El ex del Barça ha estado durante todo el curso a la sombra de Borini y de Osvaldo, los delanteros en los que Luis Enrique más ha confiado. Bojan salió el año pasado del Barça a cambio de 12 millones de euros, pero con una cláusula obligatoria de recompra por valor de 13 `kilos¿ a final de la 2012-13.

-REDACCIÓN SPORT, 07/05/2012. 04:05 horas-


No hay comentarios:

Publicar un comentario