jueves, 31 de mayo de 2012

TOÑETE, PORTERO DE FISIOMEDIA, OPERADO CON ÉXITO


El portero del Fisiomedia Manacor, Toñete, ha pasado por el quirófano debido a una lesión que sufría en la rodilla y que le impidió jugar los últimos partidos de la temporada. El doctor del Fisiomedia, Miquel Mas, ha sido el encargado de la intervención en la Clínica USP Palmaplanas de Palma. El portero estará entre 6 y 8 semanas de baja y se espera que esté en condiciones para iniciar la pretemporada a finales de julio.


El portero del Fisiomedia Manacor, Antonio Fernández “Toñete” ha sido intervenido con éxito de la lesión que sufría en la rodilla y que le impidió jugar los últimos partidos de la temporada. El mallorquín sufría una lesión osteocondral en el platillo tibial externo que le ha obligado a pasar por el quirófano para solucionar el problema y estará entre 6 y 8 semanas de baja.  Así,  el meta ha aprovechado el inicio de las vacaciones para asegurarse poder estar en condiciones para iniciar la pretemporada a finales de julio.

El doctor Miquel Mas, médico del Fisiomedia y de la clínica USP Palmaplanas ha sido el encargado de llevar a cabo la operación en el centro palmesano. La intervención ha sido rápida (30 minutos) y ha transcurrido según lo previsto por lo que Toñete iniciará en breve la fase de recuperación. “Hemos procedido a la limpieza articular y a refrescar los bordes de la lesión condral. Es una lesión importante y de difícil pronóstico, pero hemos actuado ahora para evitar que sufra problemas la próxima temporada” asegura el doctor Mas. El médico apunta que “esperamos que en dos meses esté listo para poder jugar. Ahora estará descansando dos semanas realizando trabajos con los fisioterapeutas y posteriormente iniciaremos una carga progresiva de trabajo que finalizará en unas 6 u 8 semanas”.

-Prensa Fisiomedia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario