lunes, 25 de junio de 2012

EN INTER MOVISTAR, TÚ TAMBIÉN JUEGAS


Los aficionados son los grandes protagonistas de la campaña, en la que se han vestido de corto y han formado parte de la plantilla interista // Por tercer año consecutivo se mantienen los precios: 50 euros el más caro y un descuento del 50% en la contratación del segundo abono de categoría general // El abono será gratis para los desempleados y costará 15 euros a niños y mayores de 65.


Inter Movistar ya ha puesto en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2012-13 bajo el título “En INTER MOVISTAR, TÚ también JUEGAS”, en un claro homenaje a una afición interista que la temporada pasada respaldó al equipo de forma masiva y arrojó un histórico promedio por partido en el Pabellón Caja Madrid de 3.800 espectadores. Por eso, en esta campaña, los aficionados son los verdaderos protagonistas, se visten de corto, forman parte del vestuario verde y comparten mensaje de valores junto a Matías, Ortiz, Rafael, Bateria y Juanjo. Es decir, con esta campaña Inter Movistar le dice a sus aficionados que ellos son uno más dentro del equipo.

En cuanto a la política de precios, Inter Movistar lo tiene claro. Por tercer año consecutivo se mantienen los precios: el abono más caro, es decir, el de categoría general sólo costará 50 euros. Además, los aficionados que contraten un segundo abono de categoría general para un familiar, amigo, etc, se beneficiarán de un descuento del 50%. También es importante resaltar que el club se vuelve a volcar con los desempleados, que podrán abonarse a Inter Movistar de forma gratuita. Por último, el abono universitario y joven costará 25 euros; mientras que los abonos infantiles (hasta 13 años) y para los mayores de 65 años tan sólo tendrá un coste de 15 euros.

Pero no sólo ser abonado de Inter Movistar es disfrutar de La Mejor Liga del Mundo de Fútbol Sala a unos precios sin competencia. También es formar parte de un “Estilo de Vida”, de obtener descuentos y ofertas exclusivas en comercios y restaurantes de Alcalá de Henares, agrupados en el programa ‘Comercio Verde’ y de participar en numerosos sorteos a través de las redes sociales oficiales.



-Prensa Inter Movistar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario