lunes, 25 de junio de 2012

MACRON TAMBIÉN VESTIRÁ A FISIOMEDIA MANACOR


El club balear ha elegido la prestigiosa marca italiana para diseñar su ropa deportiva. Dicho acuerdo vinculará a ambas entidades, al menos, una temporada. Macron ya es el proveedor oficial de otros clubes de renombre como el Lobelle Santiago y Carnicer Torrejón de la LNFS y Real Mallorca y Betis de la LFP. El presidente del Fisiomedia, Miquel Jaume reconoce que “es un honor que hayan apostado por nosotros”.  

El Fisiomedia Manacor estrenará equipación la próxima temporada tras el acuerdo que ha cerrado con Macron, una prestigiosa marca italiana que diseñará la ropa deportiva que el conjunto manacorí lucirá el curso que viene. El patrocinio, que se ha cerrado por un año, compromete al Fisiomedia Manacor con uno de  los proveedores más asentados del panorama nacional e internacional. Fundada en Bolonia en 1.971, Macron inició sus actividades con la producción de ropa deportiva para las principales marcas del país y pronto empezó su expansión internacional. En la actualidad, Macron es la marca oficial de importantes equipos como el Nápoles, Bolonia, West Ham, Mónaco y Sporting de Braga. Su salto al fútbol español llegó de la mano del Real Mallorca y Betis. Además, la firma italiana también patrocina algunos clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala como el Lobelle Santiago y Carnicer Torrejón. A partir de esta temporada, Macron será la responsable de esbozar la nueva camiseta del Fisiomedia Manacor, un diseño exclusivo que el club manacorí pretende presentar en breve.

Tras la firma del acuerdo, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume ha asegurado que "es un honor que una marca deportiva del nivel internacional como Macron haya apostado por nosotros de cara a la próxima temporada. Esto nos demuestra que las empresas potentes creen en nuestro proyecto y que hay que seguir trabajando en la misma línea para seguir creciendo como lo hemos hecho en las últimas temporadas". Por su parte, Pepe Moreno, delegado de Macron en Baleares, reconoce que se trata de "un acuerdo importante para ambas entidades. Macron, que sigue con su expansión desde que llegó a Baleares hace dos años, se compromete ahora con una gran entidad como el Fisiomedia Manacor. Esperamos que está unión siga para mucho tiempo".

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario