miércoles, 27 de junio de 2012

OFICIAL: AICARDO YA ES JUGADOR DEL FC BARCELONA ALUSPORT


Aicardo deja el Lobelle después de 4 temporadas donde logró llegar a ser internacional con la selección española // Al jugador le restaba una temporada con el equipo santiagués


El Lobelle de Santiago ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona Alusport para el traspaso del jugador Jesús de Nazaret Aicardo Collantes “Aicardo”. El jugador gaditano, pasará a formar parte de la plantilla del actual campeón de liga, tras haber llegado a un acuerdo con el conjunto culé, puesto que aún le restaba una temporada de contrato con el club santiagués.

Con tan sólo 23 años, el cierre gaditano cumplió su cuarta temporada en el A. Lobelle de Santiago FS tras llegar para formar parte de la cantera del club santiagués, y que le ha hecho crecer hasta lograr la internacionalidad con la selección española absoluta, con quien recientemente se ha proclamado campeón de Europa. Además, Aicardo ha acompañado al Lobelle logrando grandes éxitos como la Supercopa de España la temporada pasada, en la que fue proclamado mejor jugador del partido.

Aicardo, se va para el FC Barcelona “con mucha ilusión. Me ha llegado esta gran oportunidad y no la puedo desaprovechar. Es un paso muy importante en mi vida y lo afronto con muchas ganas. Para mí es un reto muy importante, el llegar a un club en el que estos dos últimos años lo ha ganado todo, así que llegó con ganas de seguir ganando y seguir haciendo historia”.

Pero el propio Aicardo recuerda de donde viene y se despide de Santiago con nostalgia afirmando que “mis cuatro años aquí han sido cuatro años en mi casa. Esta ha sido mi casa y lo será siempre, esté donde esté. Aquí en el Lobelle he dado el paso más importante de mi vida. Llegué siendo muy inmaduro y me voy después de haber aprendido muchísimo de toda gente con la que he compartido estos cuatro años. En primer lugar, quiero darle las gracias al presi, que para mí siempre seguirá siendo el presi, por estar siempre ahí, apoyándonos incluso en los malos momentos. A Tomás y a todo el cuerpo técnico, porque como siempre he dicho, si yo he llegado a la selección española es gracias a su trabajo y a todo lo que me han enseñado. A todos mis compañeros, de todos me llevo algo. Cuando se dice que esto es una familia es verdad y para mí siempre seréis mi familia. Y por último quiero darle las gracias a la afición, por estar en los buenos y en los malos momentos. Me ha encantado estar en Santiago, donde me he llevado el cariño de toda la gente que me cruzaba por la calle y de esa gran afición, que nos ha acompañado en todos los partidos y en los desplazamientos. Desde aquí quiero decirles a ellos y a todos que aunque todos los años se van del Lobelle jugadores importantes, hay algo que siempre se queda y es el espíritu Lobelle, ese espíritu que va a estar siempre ahí dando el callo”.

Desde Lobelle le dan las gracias a Aicardo por todo su trabajo y su dedicación al club y le desea toda la suerte del mundo, tanto a nivel personal como profesional, en su nueva andadura en el FC Barcelona Alusport. Para el club es un orgullo que un jugador más de la cantera del club vista la camiseta de uno de los grandes del fútbol sala español.

-Prensa A. Lobelle de Santiago-

No hay comentarios:

Publicar un comentario