jueves, 14 de junio de 2012

TEMPORADA 2011/2012. LA MAYOR AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA HISTORIA DE INTER MOVISTAR


Inter Movistar registró esta temporada la mayor afluencia de público de su historia. El Pabellón Caja Madrid ha promediado más de 3.800 espectadores por partido, con llenos absolutos en seis partidos entre Liga y Copa del Rey.


La afición de Inter Movistar sigue creciendo a pasos agigantados. Esta temporada 2011-12 el club ha batido récord de asistencia en los partidos que los verdes han jugado como local. Una media de más de 3.800 personas se dieron cita en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares para seguir en vivo los partidos del equipo. En varias ocasiones, el pabellón ha registrado un lleno absoluto. A pesar de los resultados adversos del equipo, la afición ha estado siempre al pié del cañón. La ‘marea verde’ se ha hecho valer más que nunca y ha dado un salto tanto cuantitativo como cualitativo. Una afición modélica.

Lo cierto es que se han registrado llenos, sin distinción de rivales o competiciones. Por poner algunos ejemplos, el pabellón estuvo prácticamente lleno en partidos de Fase Regular ante equipos como Lobelle Santiago (4.400), Ríos Renovables (4.300) o Triman Navarra (4.000). El pico, es decir, el lleno absoluto, se dio en los enfrentamientos de Liga y Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Alusport (3 choques), ElPozo Murcia, Carnicer Torrejón y Caja Segovia donde el club agotó todas las localidades disponibles.

Inter Movistar se ha convertido en uno de los grandes referentes sociales de Madrid, no solo registrando índices históricos de asistencia al pabellón sino llevando a cabo distintas actividades que han dado color y prestigio a los distintos espectáculos deportivos. El programa ‘los peques juegan primero’ ha amenizado los momentos previos y los descansos de los partidos del primer equipo. Además, este año incorporamos a la academia de baile ‘Talento’s’, que han dinamizado hasta el último tiempo muerto. Otra de las grandes herramientas ha sido la interactividad con los usuarios en las redes sociales, mucho de hechos han retirado diversos premios los días de partido, inmortalizando un momento muy emotivo.

La labor social de Inter Movistar ha sido incansable a lo largo de todo el año. El club ha promocionado sus partidos en casa con los 23 colegios, institutos y centros de enseñanza de Alcalá de Henares con los que colabora. Además, se ha incorporado el sistema de reserva telefónica y online de entradas. Muchos han optado por esta vía para asegurarse su plaza en el pabellón, y la gran demanda ha crecido con el paso de los partidos.

-Prensa Inter Movistar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario