viernes, 20 de julio de 2012

AITOR Y CACHÓN, DOS NUEVAS RENOVACIONES EN COLEGIOS ARENAS GÁLDAR


Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria ya tiene prácticamente cerrada la plantilla con luchará esta temporada en la Primera División de la LNFS. Aitor y Víctor Cachón han sido los últimos en sellar su renovación con la entidad galdense. Ambos agradecen la confianza mostrada por Suso Méndez y se muestran ilusionados con una Liga que quieren que sea la de la confirmación del equipo canario en la máxima categoría nacional.

Aitor y Cachón, dos nuevas renovaciones en Colegios Arenas Gáldar
Aitor, en el encuentro ante Inter movistar de Copa del Rey (Foto: Colegios Arenas).
Saúl, Julio, Néstor, Zeus, Dani Cabezón, Bortolotto y Chano. A esta lista de nombres se unen Aitor y Víctor Cachón como los jugadores que conforman hasta el momento la primera plantilla de Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria en su regreso a la Primera División de la LNFS.

Suso Méndez, técnico de la entidad colegial, se garantiza con la renovación de Aitor Camacho García la explosividad y capacidad de desborde del jugador de San Cristóbal, en cual se formó en el Eurocosmos, equipo de su barrio y filial del club galdense. De ahí, dio el salto a la élite con el Disoft. RAM León y Lanzarote fueron sus siguientes equipos antes de recalar en el Colegios Arenas Gáldar en la temporada 2007-08.

El jugador canario ha declarado que “estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado Suso Méndez de poder seguir con el equipo en la máxima categoría. Voy a trabajar para responder a su confianza con juego y goles y tratar de cumplir las metas que nos marquemos”. Un ilusionado Aitor añadía que “jugar en Primera es un gran sueño. No solo a nivel personal, que es una meta que por fin alcancé, sino también para el resto de compañeros, el club y todos los que les gusta este deporte en las Islas”. “Vamos a disfrutarlo y hacer que todos se lo pasen bien en el Juan Vega Mateos” concluyó.

El otro jugador que ha cerrado su continuidad en la entidad galdense es Víctor Cachón, internacional con la selección sub’21 en la temporada 2007/2008, jugador que llegó a Gáldar en el mercado de invierno de la pasada campaña. Desde que aterrizó en Canarias, el gaditano ha sido uno de los fijos para Suso Méndez y se convirtió en uno de los protagonistas del gran final de temporada realizado por el equipo insular.

Respecto a su renovación, Cachón ha explicado que “estoy contento de haber renovado y con muchas ganas de empezar esta campaña en primera con el Colegios Arenas Gáldar”. El jugador de Colegios Arenas, tiene muy claras las metas para la temporada que está cerca a comenzar y comentó que “a nivel personal voy a darlo todo por el club, que se merece estar en Primera, y tratar de cumplir los objetivos. Lo primero es asentarnos en la categoría. A partir de ahí, las metas más ambiciosas serán luchar por los playoff, aunque eso es muy complicado”.

Para Cachón, “va a ser una Liga muy luchada. Salvo los tres equipos que se sabe que marcarán la diferencia, los demás tendremos plantillas muy compensadas y se va a sufrir mucho para lograr la permanencia”.

Por último, el gaditano tenía palabras para los seguidores galdenses. “Todos tenemos que disfrutar del premio de estar en Primera y los aficionados sobre todo. Debemos hacer que se lo pasen bien” concluyó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario