martes, 17 de julio de 2012

FISIOMEDIA MANACOR JUGARÁ UN TORNEO EN ARGENTINA


El conjunto balear ha sido invitado como representante de la LNFS a participar en un torneo internacional en Argentina junto a equipos de otros cuatro países. El torneo se televisará en directo para toda Sudamérica a través de FOX Sport. Será la puesta de largo del Fisiomedia esta pretemporada.

El Fisiomedia Manacor volverá a realizar una parte de su preparación de pretemporada en Sudamérica. El conjunto manacorí ha sido invitado a disputar un importante torneo internacional en Argentina como representante de la LNFS del 16 al 19 del mes de agosto. Será la puesta en escena del nuevo proyecto dirigido por Tomás de Dios en un gran escaparate como este torneo internacional en el que jugarán importantes equipos del fútbol sala de cinco países diferentes.

Si el año pasado el conjunto balear viajó a Brasil para participar en el I Torneo de Futsal en Blumenau, este año el stage de pretemporada será en la localidad de Almirante Brown, en Buenos Aires, dónde se disputará uno de los torneos más importantes de fútbol sala que se disputan en Sudamérica y en el que van a participar, además del Fisiomedia Manacor, Palestino chileno, Universidad del valle de Bolivia, Peñarol uruguayo y los equipos argentinos de Pinocho y Almirante Brown. El torneo se celebrará del 16 al 19 de agosto y todos los partidos los retransmitirá en directo FOX Stort para toda Sudamérica, lo que supone un importante escaparate para el conjunto balear.

Es el segundo torneo internacional en el que participa el conjunto balear en su historia tras el de Blumenau, en Brasil, el año pasado. El Fisiomedia Manacor, gracias a la colaboración especial  de uno de sus principales patrocinadores, Air Europa, viajará de nuevo para representar a la mejor liga del mundo de fútbol sala en un gran evento internacional. El conjunto balear se ha convertido en un equipo bien visto fuera de nuestras fronteras ya que al margen de la invitación argentina también ha recibido invitaciones para otros torneos en Dubai, Gran Bretaña, Marruecos, Rusia o, incluso, EEUU.

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario