lunes, 2 de julio de 2012

LIGA LOCAL ALCALÁ DE HENARES 2012/2013. DISTRITO III



LIGA LOCAL “DISTRITO III”


1.- LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE MIL EUROS (1.000.-€) POR EQUIPO. Será ABONADA íntegramente antes del inicio de la competición. Si los equipos optan por jugar COPA, la inscripción será de 1.200.-€


2.- PREMIOS -    
LIGA:1º.- 1.000.-€ y Trofeo   
2º.- 500.-€ y Trofeo                      
3º.- 250.-€ y Trofeo
COPA1º.- 600.-€ y Trofeo
2º.- 300.-€ y Trofeo

3.- OTROS PREMIOS:   EQUIPO más DEPORTIVO: 250.-€ y Trofeo
                                TROFEO AL MÁXIMO GOLEADOR
                                           TROFEO AL PORTERO MENOS GOLEADO.
                                           SORTEOS DURANTE LA COMPETICIÓN

4.- LA COMPETICIÓN SE DESARROLLARIA CONFORME A LAS REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL-SALA DE LA L.N.F.S. Y AL REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL-SALA Y REGIMEN DISCIPLINARIO DE LA R.F.E.F., con las siguientes excepciones:



A).-LOS ENCUENTROS SE DISPUTARÁN LOS DIAS DOMINGO, EN HORARIO DE MAÑANA PREFERENTEMENTE, dependiendo del número de equipos inscrito, EN EL PABELLÓN DEL DISTRITO III ( “Emperador Fernando” ). – REMODELADA la pista

B).- LA ORGANIZACIÓN FACILITARÁ PARA LA DISPUTA DE LOS ENCUENTROS LOS BALONES, ASI COMO LOS PETOS EN CASO DE COINCIDENCIA DE COLORES. ( En este caso, estará obligado a usarlos el equipo que actúe como visitante ).

C).- LIGA A DOBLE VUELTA – LOS PARTIDOS DE 20 MINUTOS A RELOJ CORRIDO CADA PERIODO ( Los 2 últimos minutos de cada periodo a RELOJ PARADO ).

D).- TODOS LOS ENCUENTROS SERÁN DIRIGIDOS COMO MÍNIMO POR UN ARBITRO Y UN MESA-CRONO. SU LABOR, SU HONORABILIDAD, SU DIGNIDAD Y SU INTEGRIDAD, SERÁ PROTEGIDAS AL MÁXIMO POR LA ORGANIZACIÓN.   

E).-LAS SANCIONES A LOS JUGADORES Y A LOS EQUIPOS, SERÁN SIEMPRE DISCIPLINARIAS, NUNCA ECONÓMICAS.

F).- SI EL ARBITRO SUSPENDIESE UN ENCUENTRO COMO CONSECUENCIA DE UN ALTERCADO, BRONCA, FALTA DE ORDEN PUBLICO, ETC., O DE CUALQUIER OTRA CIRCUNSATANCIA SIMILAR, EN CASO DE QUE EL “COMITÉ” DECIDIESE LA REPETICIÓN DEL ENCUENTRO O QUE SE JUGASEN LOS MINUTOS QUE RESTAN, LOS GASTOS ECONÓMICOS DE ESTE NUEVO ENCUENTRO SERÍA A CARGO DEL EQUIPO RESPONSABLE O DE LOS DOS EQUIPOS, NUNCA A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN.
 
G).- CADA EQUIPO DISPONDRÁ DE UN MÁXIMO DE 15 JUGADORES. ( Al poseer los 15 jugadores dados de ALTA, un equipo para dar de ALTA un nuevo jugador, deberá dar previamente de BAJA a otro ).

H).-UN EQUIPO, SOLO PODRÁ DAR DE ALTA UN MÁXIMO DE TRES (3) JUGADORES QUE YA HAYAN FIGURADO EN OTRO EQUIPO, Y SOLO DURANTE LA PRIMERA VUELTA. ( Durante la SEGUNDA VUELTA, NINGÚN EQUIPO podrá dar de ALTA a ningún jugador que ya haya pertenecido a otro equipo de la competición, haya jugado o no durante la misma ).   

I) CADA EQUIPO PRESENTARÁ A LA ORGANIZACIÓN, ANTES DEL COMIENZO DE LA COMPETICIÓN UNA RELACIÓN DETALLADA DE LOS JUGADORES QUE LO COMPONEN, SEGÚN EL FORMULARIO QUE SE FACILITE.

J)   LAS ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES DURANTE LA COMPETICIÓN, SERÁN COMUNICADAS VIA FAX A LA ORGANIZACIÓN ANTES DE LAS 24,00 H. DEL DIA MARTES DE CADA SEMANA, PARA PODER ALINEARLO EN LA JORNADA SIGUIENTE.

K) LOS EQUIPOS DEBERAN COMPARECER AL ENCUENTRO CON UN MÍNIMO DE CINCO (5) JUGADORES.

L) PARA LA DISPUTA DE LOS ENCUENTROS, LOS JUGADORES - LOS EQUIPOS, PRSENTARAN UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ( D.N.I. – CARNET DE CONDUCIR – PASAPORTE O N.I.E. ( Tarjeta de Identidad de Extranjero ). QUEDA EXCLUIDO CUALQUIER OTRO DOCUMENTO.

M).-LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA LESIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA COMPETICIÓN, ASI COMO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE LA MISMA ( CONSULTA MEDICA, TRATAMIENTO MEDICO, HOSPITALIZACIÓN, ETC. ). POR TAL MOTIVO, LOS JUGADORES FIRMARÁN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, UN DOCUMENTO A TAL EFECTO, POR LO QUE LOS JUGADORES DEBERÁN, SI LO DESEAN,  DISPONER DE SU PROPIO SEGURO MÉDICO QUE CUBRA TALES ATENCIONES.
                  
N).-EL CALENDARIO DE LOS ENCUENTROS SE RIGIRÁ POR EL CALENDARIO LABORAL Y ESCOLAR Y SERÁ CONFECCIONADO ANTES DEL INICIO DE LA COMPETICIÓN.

O).-EL APLAZAMIENTO DE UN ENCUENTRO (CAMBIO DE FECHA – HORA – ETC.), DEBERÁ SER COMUNICADO A LA ORGANIZACIÓN ANTES DE LAS 21,00 H. DEL DIA VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR A LA DISPUTA DEL ENCUENTRO. En la comunicación, deberá constar, el CONSENTIMIENTO firmado por los responsables de ambos equipos y el DIA, HORA y CANCHA donde se disputará.
TODO ELLO DEBERÁ CONTAR ADEMAS CON EL VISTO BUENO DE LA ORGANIZACIÓN.

P).- LAS CLASIFICACIONES, SANCIONES O DEMÁS INCIDENCIAS, SERÁN EXPUESTAS EN UN TABLÓN DE ANUNCIOS EXISTENTE EN EL PABELLÓN DEL “DISTRITO III”, PUDIENDO LOS EQUIPOS RECOGER UNA FOTOCOPIA DE LAS MISMAS EN LA OFICINA DE LA ORGANIZACIÓN EXISTENTE EN DICHO PABELLÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario