LIGA LOCAL “DISTRITO III”
1.- LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE MIL
EUROS (1.000.-€) POR EQUIPO. Será
ABONADA íntegramente antes del inicio de la competición. Si los equipos optan
por jugar COPA, la inscripción será de 1.200.-€
2.- PREMIOS
-
LIGA:1º.- 1.000.-€ y Trofeo
2º.-
500.-€ y Trofeo
3º.-
250.-€ y Trofeo
COPA: 1º.- 600.-€ y Trofeo
2º.- 300.-€ y Trofeo
3.- OTROS PREMIOS: EQUIPO más DEPORTIVO: 250.-€ y Trofeo
TROFEO AL MÁXIMO GOLEADOR
TROFEO AL PORTERO MENOS GOLEADO.
SORTEOS DURANTE LA COMPETICIÓN
4.- LA COMPETICIÓN SE DESARROLLARIA CONFORME A LAS
REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL-SALA DE LA L.N.F.S. Y AL REGLAMENTO GENERAL DE
FUTBOL-SALA Y REGIMEN DISCIPLINARIO DE LA R.F.E.F., con las siguientes
excepciones:
A).-LOS ENCUENTROS SE DISPUTARÁN LOS DIAS DOMINGO,
EN HORARIO DE MAÑANA PREFERENTEMENTE, dependiendo del número de equipos
inscrito, EN EL PABELLÓN DEL DISTRITO III ( “Emperador Fernando” ). – REMODELADA
la pista
B).- LA ORGANIZACIÓN FACILITARÁ PARA LA DISPUTA DE
LOS ENCUENTROS LOS BALONES, ASI COMO LOS PETOS EN CASO DE COINCIDENCIA DE
COLORES. ( En este caso, estará obligado a usarlos el equipo que actúe como
visitante ).
C).- LIGA A DOBLE VUELTA – LOS PARTIDOS DE 20
MINUTOS A RELOJ CORRIDO CADA PERIODO ( Los 2 últimos minutos de cada periodo a
RELOJ PARADO ).
D).- TODOS LOS ENCUENTROS SERÁN DIRIGIDOS COMO MÍNIMO
POR UN ARBITRO Y UN MESA-CRONO. SU LABOR, SU HONORABILIDAD, SU DIGNIDAD
Y SU INTEGRIDAD, SERÁ PROTEGIDAS AL MÁXIMO POR LA ORGANIZACIÓN.
E).-LAS SANCIONES A LOS JUGADORES Y A LOS
EQUIPOS, SERÁN SIEMPRE DISCIPLINARIAS, NUNCA ECONÓMICAS.
F).- SI EL ARBITRO SUSPENDIESE UN ENCUENTRO
COMO CONSECUENCIA DE UN ALTERCADO, BRONCA, FALTA DE ORDEN PUBLICO, ETC., O DE
CUALQUIER OTRA CIRCUNSATANCIA SIMILAR, EN CASO DE QUE EL “COMITÉ” DECIDIESE LA
REPETICIÓN DEL ENCUENTRO O QUE SE JUGASEN LOS MINUTOS QUE RESTAN, LOS GASTOS
ECONÓMICOS DE ESTE NUEVO ENCUENTRO SERÍA A CARGO DEL EQUIPO RESPONSABLE O DE
LOS DOS EQUIPOS, NUNCA A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN.
G).- CADA EQUIPO DISPONDRÁ DE UN MÁXIMO DE 15
JUGADORES. ( Al poseer los 15 jugadores dados de ALTA, un equipo para dar
de ALTA un nuevo jugador, deberá dar previamente de BAJA a otro ).
H).-UN EQUIPO, SOLO PODRÁ DAR DE ALTA UN MÁXIMO
DE TRES (3) JUGADORES QUE YA HAYAN FIGURADO EN OTRO EQUIPO, Y SOLO DURANTE LA
PRIMERA VUELTA. ( Durante la SEGUNDA VUELTA, NINGÚN EQUIPO podrá dar de
ALTA a ningún jugador que ya haya pertenecido a otro equipo de la competición,
haya jugado o no durante la misma ).
I) CADA EQUIPO PRESENTARÁ A LA ORGANIZACIÓN,
ANTES DEL COMIENZO DE LA COMPETICIÓN UNA RELACIÓN DETALLADA DE LOS JUGADORES
QUE LO COMPONEN, SEGÚN EL FORMULARIO QUE SE FACILITE.
J) LAS
ALTAS Y BAJAS DE JUGADORES DURANTE LA COMPETICIÓN, SERÁN COMUNICADAS VIA FAX A
LA ORGANIZACIÓN ANTES DE LAS 24,00 H. DEL DIA MARTES DE CADA SEMANA, PARA PODER
ALINEARLO EN LA JORNADA SIGUIENTE.
K) LOS EQUIPOS DEBERAN COMPARECER AL ENCUENTRO
CON UN MÍNIMO DE CINCO (5) JUGADORES.
L) PARA LA DISPUTA DE LOS ENCUENTROS, LOS JUGADORES
- LOS EQUIPOS, PRSENTARAN UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ( D.N.I. – CARNET
DE CONDUCIR – PASAPORTE O N.I.E. ( Tarjeta de Identidad de Extranjero ). QUEDA
EXCLUIDO CUALQUIER OTRO DOCUMENTO.
M).-LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE
NINGUNA LESIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA COMPETICIÓN, ASI COMO LAS POSIBLES
CONSECUENCIAS DE LA MISMA ( CONSULTA MEDICA, TRATAMIENTO MEDICO,
HOSPITALIZACIÓN, ETC. ). POR TAL MOTIVO, LOS JUGADORES FIRMARÁN EN EL
MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, UN DOCUMENTO A TAL EFECTO, POR LO QUE LOS
JUGADORES DEBERÁN, SI LO DESEAN,
DISPONER DE SU PROPIO SEGURO MÉDICO QUE CUBRA TALES ATENCIONES.
N).-EL CALENDARIO DE LOS ENCUENTROS SE RIGIRÁ
POR EL CALENDARIO LABORAL Y ESCOLAR Y SERÁ CONFECCIONADO ANTES DEL
INICIO DE LA COMPETICIÓN.
O).-EL APLAZAMIENTO DE UN ENCUENTRO (CAMBIO
DE FECHA – HORA – ETC.), DEBERÁ SER COMUNICADO A LA ORGANIZACIÓN ANTES DE
LAS 21,00 H. DEL DIA VIERNES DE LA SEMANA ANTERIOR A LA DISPUTA DEL ENCUENTRO.
En la comunicación, deberá constar, el CONSENTIMIENTO firmado por los
responsables de ambos equipos y el DIA, HORA y CANCHA donde se disputará.
TODO ELLO DEBERÁ CONTAR ADEMAS CON EL VISTO BUENO
DE LA ORGANIZACIÓN.
P).- LAS CLASIFICACIONES, SANCIONES O DEMÁS
INCIDENCIAS, SERÁN EXPUESTAS EN UN TABLÓN DE ANUNCIOS EXISTENTE EN EL PABELLÓN
DEL “DISTRITO III”, PUDIENDO LOS EQUIPOS RECOGER UNA FOTOCOPIA DE LAS MISMAS EN
LA OFICINA DE LA ORGANIZACIÓN EXISTENTE EN DICHO PABELLÓN.
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