martes, 10 de julio de 2012

POLA AMPLÍA SU CONTRATO CON INTER MOVISTAR


Inter Movistar ha anunciado que el ala gallego Pola ha ampliado su contrato por tres años más, siendo jugador del conjunto complutense hasta el 30 de junio de 2016. Adrián Alonso, que ya ve la luz al final del túnel tras su grave lesión de rodilla, se convierte en uno de los jugadores en los que se basará el futuro de la entidad verde.

Pola amplía su contrato con Inter Movistar hasta 2016
Pola y Betao celebran un gol de Inter Movistar (Foto: Sandra Santiago).
Después de la renovación de Luis Amado y de que Hugo confirmara que no seguirá la próxima temporada en Inter Movistar, la entidad alcalaína continúa trabajando de cara al futuro y hoy ha hecho pública la noticia de la renovación de Pola, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2013.

A pesar de su grave lesión, de la cual está ya recuperado y en agosto se reincorporará a las órdenes de Jesús Velasco con total normalidad, Adrián Alonso Pereira, Pola, está considerado como uno de los jugadores claves en el futuro a medio largo plazo de Inter Movistar, por lo que ha ampliado su contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2016.

El gallego llegó a la escuadra madrileña en el verano de 2011, procedente de A. Lobelle de Santiago, club que le llevó a debutar en la élite del fútbol sala nacional y en la selección española absoluta. Pola  jugó su último partido con Inter Movistar el pasado sábado 14 de enero ante Caja Segovia, justo antes del parón por la Eurocopa de Croacia. Hasta esa fecha, el ala había jugado los 18 encuentros de Liga, siendo titular en 6 de ellos y habiendo marcado 9 goles. Cuando estaba a punto de cumplir su sueño de pelear por un título continental con la España, Pola  se rompía el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y era operado de urgencia. Desde entonces, ha trabajado en solitario en una larga travesía de seis meses, la cual está llegando a su final. Prueba de ello es que lleva ya un mes realizando ejercicios cada vez más exigentes y se espera que para la Supercopa de España ya esté al nivel de juego de sus compañeros.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario