miércoles, 4 de julio de 2012

VÍCTOR LÓPEZ, NUEVO JUGADOR DE FISIOMEDIA MANACOR


El club balear ha llegado a un acuerdo con el ala-cierre para las próximas 2 temporadas. Llega procedente del Burela donde ha jugado los últimos meses. Madrileño de 25 años, se convierte en el primer fichaje del conjunto manacorí para la campaña 2.012/2.013. Será presentado oficialmente a finales del mes de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada. Reconoce estar “muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”.


El Fisiomedia Manacor ha llegado a un acuerdo con el ala-cierre Víctor López Real para las dos próximas temporadas. El jugador madrileño, de 25 años, llega a la isla procedente del Burela Pescados Rubén dónde recaló el pasado mes de diciembre y consiguió jugar 16 partido, 7 de ellos como titular y marcar 3 goles. Antes de llegar al Burela, Víctor López pasó por el Benicarló (la primera mitad de la pasada temporada), Carnicer Torrejón (2008-2001) y UD Las Rozas Boadilla (2003-2008). También ha sido internacional con la selección española sub-21, dónde coincidió con el jugador del Fisiomedia, Javi Rodríguez. Precisamente de su palmarés destaca el campeonato europeo sub’21 que logró en 2.007 en San Petersburgo así como el campeonato de España de selecciones territoriales que consiguió en el año 2.006.

Tras el acuerdo suscrito entre ambas partes, Víctor López se convierte en el primer refuerzo del Fisiomedia Manacor para la temporada 2.012/21.013. El jugador, ha asegurado que “estoy muy contento por el fichaje después de estar seis meses en Burela. Es un placer que el club se haya interesado en mí y tengo muchas ganas ya de empezar. Tengo mucha ilusión porque han salido jugadores importantes de la plantilla, el cambio de entrenador y ya tengo ganas de empezar. Espero que las cosas me salgan bien”.

Víctor espera convertirse en un referente defensivo de los baleares de cara a la próxima temporada: “Creo que le aportaré solidez defensiva, juventud, ilusión y ganas. Creo que no se notarán las bajas de los jugadores que han salido porque se mantiene el bloque importante de la plantilla y saldremos adelante. El fútbol sala de hoy en día se basa en la defensa, pero los equipos de Tomás de Dios juegan bastante bien en ataque y creo que estamos bastante compensados, tenemos un buen equilibrio defensa-ataque”.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Víctor López Real
Nombre deportivo: Víctor
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de junio de 1.987 (Madrid)
Fin contrato: Junio de 2014

Trayectoria

Temp. 03/04 a 07/08            UD Las Rozas Boadilla               
Temp. 08/09 a 10/11                Carnicer Torrejón
Temp. 11/12                         Benicarló
Temp. 11/12                         Burela               

Palmarés

-      Campeón de la Eurocopa sub 21 en San Petersburgo en 2.007
-      Internacional sub 21 con la selección española

-Prensa Fisiomedia Manacor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario