viernes, 3 de agosto de 2012

CONTRERAS CONTINUARÁ EN PUERTOLLANO FS


El cuerpo técnico del Puertollano F.S. sigue trabajando a destajo para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada que dará comienzo el próximo día 13 de agosto con el inicio de la pretemporada. En la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo para que unos de los baluartes de la temporada pasada continúe una temporada más en el conjunto rojillo,  afrontando, la que sería su tercera temporada en el equipo industrial en la que con su hacer esta dejando huella


José Contreras Garcés “Contreras” cierre de 33 años del conjunto rojillo renovó una temporada más por el Puertollano F.S. El experimentado jugador madrileño afrontará su tercera temporada a las órdenes de David Ramos. Ya la pasada campaña fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Torrejón, jugando 28 partidos durante la temporada 2011-12, de ellos 16 como titular, marcando 17 goles siendo el segundo máximo goleador del conjunto industrial, recibiendo 4 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

El jugador, que ya está en Puertollano después de disfrutar unas merecidas vacaciones, ha comentado que “me encuentro muy a gusto en Puertollano por lo que seguir aquí siempre ha sido mi primera opción. La afición me ha tratado siempre muy bien y su apoyo siempre ha sido muy importante para nosotros. Esperamos que con nuestro trabajo y esfuerzo podamos hacerles disfrutar durante la próxima temporada como lo hicimos durante la pasada campaña”.

El jugador madrileño preguntado por sus objetivos para la próxima temporada explicó que “una temporada como la que ha terminado sería ideal, sin pasar ningún apuro deportivo, pero debemos ser ambiciosos e intentar superarnos por lo que vamos a intentar cosas importantes para nuestro equipo, pero indudablemente siempre con los pies en el suelo y basando nuestro esfuerzo en el trabajo de equipo”.

Contreras se une a Nano, Borja T. Mehdi, Dani Colorado, Robert y Mañas, el nuevo fichaje de Chino y Tomás, Mario e Iván que realizarán la pretemporada a las órdenes de David Ramos. Mientras tanto el cuerpo técnico continúa trabajando para darle forma definitiva a la plantilla y se espera que en breve se pueda anunciar alguna novedad más de cara a la confección final del conjunto rojillo.

Prensa Puertollano FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario