sábado, 11 de agosto de 2012

DIDAC PLANA Y JOAN LINARES ABANDONAN UMACÓN ZARAGOZA

Umacón Zaragoza ha anunciado a través de un comunicado de prensa que los jugadores catalanes Didac Plana y Joan Linares no continuarán siendo jugadores de la primera plantilla del conjunto zaragozano



“Hormigoneras UMACON ZARAGOZA quiere anunciar que los jugadores DIDAC Plana y JOAN Linares no continuarán en el conjunto aragonés esta próxima temporada 2012/2013. El Club quiere agradecer a ambos la gran profesionalidad demostrada con la camiseta de Umacón Zaragoza, así como su total compromiso e implicación en los proyectos de este Club en los que han participado cada uno de ellos, su entrega y lo mucho que han contribuido a los éxitos más recientes de UMACÓN ZARAGOZA en la máxima categoría nacional; y les desea los mayores éxitos en su futuro profesional y personal” ha explicado la entidad aragonesa en la nota de prensa.

Didac Plana, salido de la cantera del FC Barcelona Alusport,  llegó a Zaragoza en el verano de 2010 procedente del Gestesa Guadalajara, club en el que estuvo durante otras dos temporadas.

El otro jugador que se marcha de Umacón, y que también salió del FC Barcelona, es Joan Linares, mítico pívot del fútbol sala nacional. El catalán, que en los playoffs de la pasada temporada ante ElPozo Murcia superó los 600 goles oficiales en Liga llegó a la capital del Ebro el verano pasado procedente de OID Talavera. Antes también había jugado en el ya mencionado FC Barcelona y en CLM Talavera, Playas de Castellón y Boomerang Interviú.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario