lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A ADOLFO (por ARNAU VILANOVA)


Adolfo: "El objetivo es la permanencia, pero debemos ser ambiciosos"
CatSala ha entrevistado a Adolfo, la joya de la cantera de Marfil Santa Coloma. Adolfo fue clave para que su equipo se proclamase campeón de la Copa Catalunya y hace balance de la pretemporada y lo que cree que puede hacer este nuevo Marfil de Xavi Passarrius.

Adolfo celebra la victoria en la Copa Catalunya 2012 (Foto: Chema Carva)

PREGUNTA: Después de sufrir más de lo esperado la temporada pasada, esta parece que empieza mejor y estáis haciendo bien las cosas…

RESPUESTA: Si, la verdad es que estamos haciendo las cosas muy bien, estamos trabajando muy fuerte para llegar lo mejor posible a lo que es lo importante que es la Liga.

P: En pretemporada lo habéis ganado casi todo y el colofón ha llegado con la consecución de la Copa Catalunya…

R: Todo lo que hemos hecho en esta pretemporada quedó reflejado con la victoria ante el mejor equipo del mundo como es el FC Barcelona Alusport, que se tuvo que emplear a fondo. Lo importante ahora es seguir en esta línea e ir a más cada día.

P: El partido, a diferencia de temporadas anteriores, fue muy disputado y dos goles tuyos al final os permitieron alzaros con el título…

R: Se vio un juego muy vistoso que gustó a todo el mundo, tanto a los espectadores como a los jugadores. Estuvo igualado de principio a fin y la prueba es que hasta el último momento no se decantó a nuestro favor, sabíamos que no podíamos bajar la concentración y fruto de eso conseguimos el titulo.

P: ¿Qué sentiste al marcar el gol de la victoria a falta de dos segundos para el final del encuentro?

R: La mayor alegría que he tenido desde que soy profesional, algo muy grande y muy difícil de explicar con palabras.

P: Desde tu debut en la LNFS, tu progresión ha sido espectacular y con 19 años aún te queda mucho camino por recorrer...

R: Desde el primer día mis compañeros me han ayudado a crecer con ellos en todos los aspectos, entrenar tanto tiempo con estos jugadores es de lo mejor que me ha pasado. Sigo teniendo las mismas ganas que cuando empecé y mis deseos de seguir aprendiendo me permitirán seguir progresando. Soy joven y hay mucho por hacer.

P: De cara a la nueva temporada y con el conjunto que se ha formado, ¿qué objetivo se marca el equipo?

R: El primer objetivo sin duda alguna es la permanencia, como cada año, pero si que tenemos claro tanto mis compañeros como yo que debemos ser ambiciosos. Creo que podemos hacer grandes cosas si estamos unidos y nos lo proponemos.

ARNAU VILANOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario