miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA GIRA MEGACRACKS ARRANCA EN ARGANDA EL 2 DE OCTUBRE


La sexta edición de la Gira Megacracks de Inter Movistar se pondrá en marcha en Arganda del Rey el 2 de octubre


El club interista ya ha formado a más de 66.000 escolares de toda España y el objetivo para esta temporada es superar los 80.000 // La integración de deportistas con discapacidad será, de nuevo, otro de los aspectos fundamentales de la Gira y el objetivo es superar los 5.500.

Inter Movistar Fútbol Sala iniciará el próximo 2 de octubre la sexta edición de su exitosa y reconocida Gira Movistar Megacracks. La localidad madrileña de Arganda del Rey acogerá el primer evento que conjuga Educación, Valores, Deporte e Integración de la temporada 2012-13, con la participación de más de 1.000 niños y niñas y cerca de 100 deportistas con discapacidad. El Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe será el escenario de un día muy especial en el que todos los jugadores de Inter Movistar derrochan, por espacio de dos horas, lo mejor de sí mismos para hacer las delicias de todos los asistentes.

Y es que la Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el mayor evento participativo y educativo de España. Desde su puesta en marcha, el club interista ha jugado y formado a más de 66.000 niños y niñas de toda España, y ha integrado a más de 4.000 deportistas con discapacidad. Ha visitado 70 localidades del territorio nacional y ha recorrido más de 36.000 kilómetros. El objetivo para este curso académico es superar la cifra de 80.000 escolares participantes y los 5.500 discapacitados integrados. Además, para la sexta edición, que coincide con el 35 aniversario del club verde, la Gira Movistar Megacracks presentará varias novedades relacionadas con la historia de la entidad. Se seguirá apostando por el fomento de la lectura, gracias al regalo de libros de la editorial SM a cada niño participante, y por los buenos hábitos.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario