martes, 18 de septiembre de 2012

LAVOISIER ALCANZA LOS 700 PARTIDOS CON CARLOS BARBOSA


El pasado domingo Carlos Barbosa y Krona/Joinville/Dalponte se enfrentaron en el primer duelo de una de las semifinales de la Liga Futsal 2012 de Brasil, en un choque en el que los visitantes se impusieron por 2-4 y encarrilaron el pase a la final de la liga brasileña


A pesar de la derrota, Lavoisier Freire Martins, portero de Carlos Barbosa, guardará un bonito de este encuentro, el cual era el 700 defendiendo la portería de la Laranja Mecânica. El guardameta, de 38 años, ha defendido el marco de la canarinha durante diez años y ha conquistado un Mundial de Clubes, 3 Ligas Futsal de Brasil, 3 Campeonatos Sudamericanos y 4 Campeonatos Gaucho, entre otros títulos, con el Carlos Barbosa.

Además del equipo gaucho, Lavoisier ha jugado en Sumov Atlético Clube, Tio Sam, Vasco da Gama, Intelli y Sport Club Ulbra.

En honor de su marca personal, la entidad de Carlos Barbosa fabricó una camiseta conmemorativa con el número 700 en la parte posterior, que fue usada por los jugadores para entrar en la cancha.

Lavoisier intentará celebrar su encuentro 701, el próximo jueves 20 de septiembre a las 21.00 hora brasileña, accediendo a una nueva final de la Liga Futsal de Brasil. Para ello deberá vencer a Krona/Joinville/Dalponte al finalizar los 40 minutos de juego. En este caso, se disputaría una prórroga para dilucidar qué equipo accede a la última fase del torneo.




David Rodríguez

Foto: ACBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario