lunes, 15 de octubre de 2012

PUERTOLLANO FS NO PODRÁ FICHAR NI RENOVAR JUGADORES


La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, la AJFS, comunicó anoche que el conjunto manchego no podrá ni fichar ni renovar a jugadores a causa del incumplimiento del calendario de pagos con Palomeque y Chano.


El comunicado de la AJFS es el siguiente:

“El Club Puertollano FS, de 1ª División de la LNFS, no podrá renovar ni fichar nuevos jugadores al incumplir los acuerdos firmados en la Comsión Mixta entre la Real Federación Española de Fútbol, la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. En concreto el club ha incumplido el calendario de pagos con los jugadores Palomeque (actual CajaSegovia) y Chano (actual Colegios Arenas Gáldar) que se comprometieron y firmaron.

La AJFS, por medio de su abogado Eduardo Meléndez, denunció este asunto a la Comisión Mixta. Dicha Comisión, tras estudiar las nuevas alegaciones solicitadas al club, las desestimó y procedió según el ordenamiento jurídico federativo (art.61). Por lo tanto, no se expedirán ni renovarán licencias de futbolistas al Puertollano FS; significando, además, que el impago de la deuda podría suponer la adopción de medidas que prevé el art.61. sobre las medidas de garantía de cumplimiento de las resoluciones de la Comisión Mixta, del Reglamento de la RFEF.

Estas medidas son: La no prestación de servicios federativos; no tramitación de licencias de clase alguna; dejar en suspenso los derechos de adscripción a categorías o grupos de los afiliados a los distintos órganos técnicos federativos y cualquier otra medida que, estando reglamentariamente prevista se considere adecuada para el fin que se pretende”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario