lunes, 19 de noviembre de 2012

EL BARÇA ALUSPORT HACE PLENO

El Barça Alusport hace pleno en Tailandia donde consigue medallas de oro, plata y bronce



El Barça era el Club más representado en el Mundial, con 10 jugadores, y todos vuelven a casa con un metal

Además de los brasileños (oro) y los españoles (plata), Saad (Italia) se colgó la medalla de bronce, tras superar a Colombia en la final de consolación
El FC Barcelona Alusport está de enhorabuena. Los 10 jugadores de la sección de fútbol sala que han estado disputando en Tailandia el Mundial 2012 han obtenido medalla. Los tres brasileños -Ari, Wilde y Gabriel- se colgaron el oro, Cristian, Torras, Fernandao, Lin, Aicardo y Lozano, la plata y, finalmente, Saad se colgó el bronce en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Los números de los azulgrana

Números en mano, el jugador que mejores registros ha hecho ha sido Saad Assís. Con una renovada selección de Italia, el ‘11’ del FC Barcelona Alusport ha liderado a los suyos con siete goles -uno de penalti- y una asistencia en siete partidos jugados. Además, se colgó el bronce tras superar a Colombia en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Dos jugadores que también han rayado a un gran nivel han sido Sergio Lozano y Jesús Aicardo. El primero, sin embargo, sufrió una entrada durísima del brasileño Je en el último encuentro que no le permitió jugar en las máximas condiciones la final. Sin embargo, Lozano ha acabado el Mundial con cinco goles y una asistencia en siete partidos. En cuanto a Aicardo, el joven jugador azulgrana ha sido una de las sensaciones. En la gran final dio muestras de su calidad marcando el 2-1. El gaditano ha acabado el Mundial con cuatro goles y tres asistencias en siete partidos jugados.

Fernandao (4 goles y 1 asistencia), Torras (3 goles y 7 asistencias), Ari (3 goles y 5 asistencias), Gabriel (3 goles y 1 asistencia), Lin (2 goles y 2 asistencias) y Wilde (2 goles) han sido el resto de registros numéricos en clave barcelonista.

Wilde, el único inédito en la final

El único motivo de preocupación en el bando azulgrana -aparte del tobillo de Lozano tras una durísima entrada de Je- es el estado físico de Wilde. El pívot barcelonista no disputó ningún minuto de la final, ya que no estaba en condiciones. Este jueves, día en que todos los internacionales volverán a estar bajo las órdenes de Marc Carmona, los servicios médicos del Club le explorarán para saber si puede viajar con los compañeros el viernes a Segovia.

Por su parte, el portero Cristian sólo pudo jugar un partido, contra la selección de Panamá, ya que en el resto de enfrentamientos siempre ha sido Juanjo el que ha ocupado la titularidad bajo palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario