viernes, 28 de diciembre de 2012

OITOMEIA, PRESENTADO


Inter Movistar presenta a Oitomeia

El ala brasileño, que llega procedente del Sao Paulo, ha sido presentado como nuevo jugador de la entidad de Alcalá de Henares en un acto en el que también ha estado su nuevo técnico, Jesús Velasco. Tras la presentación de Borruto y la de Uhelliton Bonfim, la próxima semana se hará lo propio con Gadeia, el tercer refuerzo interista en el mercado invernal.

Inter Movistar presenta a Oitomeia
El nuevo jugador interista posa con la camiseta de su equipo junto a Jesús Velasco (Foto: Sandra Santiago | Inter Movistar).
Después de que Inter Movistar presentara en la tarde de ayer a Cristian Titi Borruto, hoy ha hecho lo propio con su último fichaje invernal. Después de que ayer ya entrenara junto al resto de compañeros, Uhelliton Bonfim, conocido en el fútbol sala brasileño como Oitomeia, ha sido presentado oficialmente por la entidad interista, en un acto desarrollado en la Sala de Prensa del Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares y en el que estuvo presente, entre otros, Jesús Velasco, técnico del equipo madrileño.

El ala brasileño, procedente del Sao Paulo, llega a Inter Movistar tras una buena temporada en su país, con un bagaje de 13 goles en los 20 partidos que disputó. Esta será su segunda experiencia en Europa, después de su efímero paso por el Fiumicino Futsal italiano.

Jesús Velasco ha hablado sobre la llegada de Oitomeia a su plantel. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Inter Movistar. Tras las primeras conversaciones mantenidas, el jugador ha demostrado que llega con mucha motivación y consciente de la responsabilidad que conlleva jugar en un club con las exigencias y objetivos como Inter. Ahora el objetivo es que se vaya adaptando al grupo, que nos vaya conociendo, por lo que estas sesiones antes de fin de año van a ser positivas para ello”, ha asegurado.

Tras la presentación de Borruto y de Oitomeia, el próximo en hacerlo será Gadeia, que todavía no está en España. Por su parte, la plantilla interista realizará en la tarde de hoy viernes su último entrenamiento del año, dejando atrás una semana cargada de dobles sesiones preparatorias. En la tarde del próximo martes 1 de enero, Inter Movistar volverá a los entrenamientos con el claro objetivo de preparar su primer partido del 2013, que será el sábado 5 de enero (13:00 horas en directo por Marca TV) ante Santiago Futsal en el Pabellón Fontes do Sar.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario