miércoles, 23 de enero de 2013

Doble duelo de España ante Noruega

José Venancio López tendrá la oportunidad de preparar el Preeuropeo de marzo en dos duelos ante Noruega, que se disputarán en Bembibre y Palencia.



Después de que España finalizara en segunda posición el Mundial de Tailandia y del cambio generacional que se está produciendo en la selección, toca mirar al futuro y preparar la próxima cita de peso a nivel internacional, que no es otro que la Eurocopa que se celebrará en Bélgica en 2014.

El combinado nacional, dirigido por José Venancio López, ya ha disputado dos amistosos en este mes de enero ante Turquía, en Jaén y Linares, en los que se impuso por 5-0 y 10-0, y ahora jugará otros dos encuentros de cara a la preparación del Preeuropeo que otorgará el billete a la fase final, de la que España es vigente campeón. En esta fase previa -que se desarrollará en Águilas (Murcia) del 27 al 31 de marzo-, la roja de dos estrellas se enfrentará a Croacia, Macedonia y una tercera selección que saldrá de Andorra, Estonia, Suecia o Israel.

Los nuevos duelos que jugará España serán ante Noruega, los próximos 11 y 12 de febrero en Bembibre (a las 20.30 horas) y Palencia (una hora antes), respectivamente. Ambos choques serán una nueva oportunidad para que el entrenador nacional continúe realizando pruebas a una nueva generación que buscará seguir con el alto nivel de los años anteriores.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario